honor 1 desde hace 5 meses

desde abril de 2016 me hice vicioso a este videojuego he gastado con fines de entretenimiento casi mas de 4000 MXN que aun que no sea mucho para muchos es un dinero que casi te alcanza para una consola de nueva generacion, lo que mas me gusta o gustaba es que te dieran objetivos a alcanzar, primero el nivel 30 luego las clasificatorias, los skin, los personajes de 6300 PB bueno ahora esencia azul, osea muchas muchas opciones, hasta que llegamos con el honor en el honor empezamos bien al poco lo subi al 3, despues de un mes lo subi al 4 "urra" skins, llaves y la emocion de que me faltaba poco del honor 5 pero luego paso lo que pudo haberse evitado con dos partidas seguidas que por motivos antideportivos al final los compañero me rompieron la paciencia me puse muy lepero en esas partidas a las cuales me sancionaron con justa razon esperando que pasando el tiempo ya me tocaria limpiar mi nombre de nuevo, que fue lo que pasa, me he pasado mucho pero mucho jugando y ese indicador aun en 1 de mis skin y mis fragmentos a un solo fragmento y cuando se acuerdan de uno y asi hasta llevar aproximado entre 5 meses y aun nada pasa la temporada y parece que aun nada, es algo que mas que te sientas con la ideologia, "no ya no volvere a decir nada malo sere pan de dios" esto es como para decir "que poca falta de atencion con los usuarios, te esmeras y no te dan nada y aun asi estoy como esclavo juntando dinero para comprar mas cajas y seguir mas sus eventos para aun estar en calidad de basura para ellos para ser solo una carterita andante mientras te ignoran" y eso la verdad es que te quita mucho pero mucho las ganas de entrar al juego las ganas de entrar a reventar todo y ganar la +S las ganas de entrar en clasificatorias y esforsar hasta alcanzar el oro hasta el diamante por que no eres nada en absoluto. {{item:2424}} gracias por su atencion
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar