Me dieron una suspensión de chat que yo creo no merecía

Tuve una mala partida contra un match al cual no le se jugar, debido a ello el team empezo a flamear y al final todos quedamos mal, yo confiaba en el late y les dije que no lloraran y podriamos ganar si lo alargabamos a lo cual ellos solo contestaban que no se podia y luego me insultaban despues de que les dije que dijeron que solo criticaba y que no tenia que hablar ya que no hacia nada, me amenzaron con reportarme y he aqui el registro de chat "merecedor" de una suspensión de chat. Si se puede revisar el caso y revertir esta suspensión lo agradeceria, si no al menos para que vean que el sistema de suspensiones esta algo extraño ya que hay gente que utiliza otro tipo de palabras y dice otras cosas y al parecer el que te reporten más personas hace que el ban sea posible y no el que realmente lo merezcas por lo que escribiste en la partida. Gracias :D Partida 1 En partida Rabbit Lover: me pega demasiado esa tonteria Rabbit Lover: si me quedo llega rammus Rabbit Lover: no puedo hacer nada :'v Rabbit Lover: que pushee Rabbit Lover: en late ganamos Rabbit Lover: pero el pedo de tener un malph es que no puede gankear sin r Rabbit Lover: no puedo hacer nada vs panth Rabbit Lover: me mata como si nada Rabbit Lover: y no le hago daño Rabbit Lover: no se jugarle a un panth id Rabbit Lover: no mucho Rabbit Lover: no venia con ese pick en la mente Rabbit Lover: no se jugarle Rabbit Lover: me quita media vida Rabbit Lover: de una w basico y la q Rabbit Lover: si llegamos a late ganamos Rabbit Lover: no seas lloron Rabbit Lover: le dare que n Rabbit Lover: no Rabbit Lover: yo le dare que no Rabbit Lover: ahi se van si quieren Rabbit Lover: en early no Rabbit Lover: en late si Rabbit Lover: y si dejan de llorar y se concentran en farmear y ganar oro Rabbit Lover: literal en late les ganamos Rabbit Lover: parace que no lo enteiden Rabbit Lover: vayne y tu Rabbit Lover: pueden carrear Rabbit Lover: yo con la pura ulti ayudo Rabbit Lover: en late akali solo matara a vayne Rabbit Lover: peel y ya Rabbit Lover: pantheon no hara mucho en late Rabbit Lover: se pued Rabbit Lover: si llegamos a late ganamos Rabbit Lover: crean Rabbit Lover: no pego nada Rabbit Lover: si llegamos Rabbit Lover: ya deja de llorar dude Rabbit Lover: si llegamos Rabbit Lover: se nota que ellos no saben cerrar rapido Rabbit Lover: morde con extenuar Rabbit Lover: como no querer perder linea Rabbit Lover: por que si ganamos Rabbit Lover: pero son tan pesimistas que nisiquiera estan jugando bien Rabbit Lover: no tengo por que callarme Rabbit Lover: reportame Rabbit Lover: yo no insulte a nadie Rabbit Lover: si lo se Rabbit Lover: no los insulto Rabbit Lover: les digo que se puede Rabbit Lover: y ustedes lloriquean Rabbit Lover: o trollen Rabbit Lover: como malph y Rabbit Lover: pues no se Rabbit Lover: rammus me gankeo 3 veces Rabbit Lover: ttu ni una Rabbit Lover: eso dice algo
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar