El trato hacia los Venezolanos por parte de otros integrantes de la comunidad LAN

{{sticker:slayer-jinx-wink}} hola a todos, mi nombre de invocador es Lonely Cavaliere, formo parte de esta comunidad desde hace un par de años y he sido testigo de que en **league of legends** la comunidad puede estar bien compartiendo en equipo, haciendo amigos por una buena partida (o de malas también), otras veces aprendemos de algunos mas experimentados y otras somos nosotros los que enseñamos a alguien mas. Como no es secreto creo que la mayoría de aquellos que me leen en este momento sabrán que la situación en mi país desde unos cuantos años para acá ha ido empeorando debido a situaciones que no podemos controlar, aun así seguimos en "pie de lucha" trabajando arduamente por seguir avanzando en un lugar donde las esperanzas están al borde del abismo, en Venezuela somos una gran comunidad "Lolera" y muchos de nosotros amamos el juego, aunque no hemos tenemos la dicha de disfrutar de eventos del calibre de países como Mexico o Chile, seguimos apegado a la comunidad, porque como he dicho AMAMOS EL JUEGO.{{sticker:zombie-nunu-hearts}} pero parte de nuestra comunidad parece no acepta el hecho de nuestro amor por esto, hay situaciones que se nos escapan de las manos y que son imprevisibles como por ejemplo: cortes de electricidad, caída del internet, etc. y aun así no nos queda mas que aceptar el reporte y seguir adelante, debido a que es algo que daña mucho la experiencia de juego para nuestros compañeros así que es aceptable tener leaver, a nadie le gusta perder una partida por un AFK, todo esto es aceptable... lo que no es aceptable es que al salir mal una partida nuestros compañeros de equipo decidan insultarnos debido a que somos **Venezolanos**, denigrarnos, hacernos sentir que somos la peor basura de toda latinoamerica por una situación que no podemos controlar. > quien sabe si el día de mañana en alguno otro país vecino pase lo mismo > ¿les gustaría ser tratados como basura por el resto de la comunidad que conforma League of legends LAN? tenemos un ejemplo: > xxxxxxxxxxxxx: shu xxxxxxxxxxxxx: shu vete venezolano xxxxxxxxxxxxx: con hambre xxxxxxxxxxxxx: vete a pedir comida a otro ladoo este compañero de la comunidad "**xxxxxxxxxxxxx**" al final de toda su gran cantidad de insultos hacia los Venezonalos sale luego con: **"xxxxxxxxxxxxx: Soy Colombiano"** dejando mal a su vez a los compañeros y vecinos de Colombia... cabe destacar que no es ni el primero ni el ultimo que veo insultando a alguien o me insulta por ser venezolano. El fin de esta publicación es para hacer un llamado de atención a todos mis compañero en **LAN** para que este tipo de comportamiento sea reportado y a su vez evitar por todos los medios este tipo de "xenofobia" hacia cualquier otra persona que no provenga de tu país.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar