Como enojar a alguien sin siquiera hablar

Les contaré mi historia: Hace unos días me metí a una normal con unos amigos de la universidad para divertirnos un rato, cómo me tocó ir top escogí a Darius, me puse mis runas y me quede tranquilo en la pantalla de carga hablando con mis amigos, al empezar la partida lo primero que veo en el chat es : "un Darius con ignite, das asco, ojalá te mueras" del Jax top del otro equipo, yo me quedé como "wtf este men que" así que solo ignore el comentario y fui a mi línea,al llegar hice lo que haría cualquier Darius,le pegue hasta que tuvo los 5 stacks de hemorragia y le pegue el ignite, primera kill fácil para mí, y de ahí todo fue para abajo: Los siguientes 20 minutos el Jax se quedó quieto en su torre y en su base flameando a más no poder a TODO mi team (aunque ellos ni siquiera habían hecho nada) y especialmente a mí por existir supongo, yo solo aproveche que se quedaba quieto y lo mataba bajo su propia torre, seguí así matando y roameando hasta que ganamos la partida y todo acabo con el típico "gg no team" de un Jax 1/18 o algo así. Al final solo fue reportarlo y seguir con mi vida. Ustedes qué piensas de este comportamiento? No creen que es exagerar demásiado? PD: por ahí una hora más tarde me llegó un reporte de retroalimentación de que habían baneado al tipo, supongo que se lo merecía Gracias por su atención
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar