¿Homofobia en League of Legends?

Acabo de salir de una partida, en la cual un enemigo externó: "Report a la tristana por gei" (Mal escrito y todo), por la cual le respondí que si eso estaba mal, a lo que me contestó que "era una enfermedad", cuando les dije que no era algo por lo cual burlarse ya que yo soy homosexual, cambiaron mi nombre de campeón: {{champion:38}} kassadin a kassagei, y me hacían burlas cada vez que lograban matarme con comentarios como "te moriste por gei" y "vas a perder la partida por gei". Cuando les dije que los iba a reportar me dieron pésimos argumentos como "Ya dieron las recompensas hoy, a la gente ya no le importa". Creo que este tipo de comportamiento debe der ser penalizado porque no fue una simple broma de ellos, ya que estos tambien decian que eran "geis" y que los agregara al final de la partida, cosa que es de muy mal gusto y lo considero odio disfrazado de juego. Al final de la partida, que terminamos perdiendo{{item:3151}} , me dijeron que la había perdido por "gei" ¿Qué medidas se toman en estas situaciones? Tío Rito, ¿Que procede? Siento que estas conductas van en contra del código del invocador y arruina la experiencia de muchos jugadores. Ya que no es la primera vez y dudo que sea la última vez que pase.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar