Hablemos sobre: GG Easy

Bueno como saben bien muchas personas dicen esta palabra continuamente cuando ganan o pierden su línea, pueden ser ustedes, yo me abstengo de insultar al contrincante aunque me insulte de cualquier forma, ya sea a mi o a mis seres queridos pero lo que mas me molesta de todos los insultos es el tema que estamos viendo, ya que, en este insulto te critica de cualquier forma, de que fuiste un contrincante malo si les ganas porque el jg te ayudo un par de veces, si te gana. siempre que lo dice es para declarar que no tienes habilidad como jugador o porque el se llevo tu counter y no pudiste hacer nada o simplemente tuviste mala suerte en algunos movimientos y decisiones, al fin y al cabo siempre dicen gg easy que aparte no tiene sentido el comentario, o sea, GG= good game. Easy = fácil. Como ven tengo mucho odio a ese comentario (es como {{champion:157}} , aunque de tanto verlo es fácil vencerlo ya) ya que se ve en todas las partidas y les digo a mis compañeros que no lo hagan ya que es un insulto para su contrincante, se que aunque vean este mensaje, la mayoría seguirá con los gg izi pero igualmente les invito a que dejen de insultar y manténganse positivos, adiós. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar