Bans por jugar mal?

Buenos dias camaradas! Veran, tengo una duda acerca de los baneos y suspenciones, les dare un poco de contexto para que entiendan un poco mejor a lo que quiero llegar, Imaginen que van con Nasus, tu punto es farmear para hacerte mas fuerte y ganar la partida. Aunque al final, el mid laner se fedea y terminas por alrededor de 2/8... Es un K.D.A negativo, y es ciertamente malo... Pero siempre que uno juega mal, se le amenaza con un reporte. Vaya por dios. Soy un jugador muy calmado, normalmente no me tilteo. Hace poco me dieron una suspencion de 10 partidas con restriccion de chat, pero eso es todo. Mi pregunta es la siguiente... A pesar de que tenga un mal dia, y este jugando horrible. Es justo que a un jugador se le banee por eso? Ya que, parece ser que RIOT tiene un sistema para ver si uno esta inteando partidas. pero al final ( Al menos en mi caso ) Yo no inteo, por que sinceramente quiero subir de Elo y mejorar. Las partidas en las que termino mal se deben a muchas cosas, pero para mi, en mi caso, no es Int. Puede que el otro jugador sea mejor? Un Smurf? Casita? La verdad no se si las razones sean muy importantes. Pero tener una mala partida es razon para Banear/ Suspender a alguien permanentemente? He tenido esta duda de hace un tiempo, ya que normalmente solo jugaba partidas normales y suelo carrear esas partidas. Pero en Rankeds de vez en cuando me va mal y todos amenazan con reportar. Desde mi punto de vista, eso intimida bastante, y hasta me quita las ganas de jugar ranked y solo jugar normal. No me gustaria perder mi cuenta, pero si la unica manera de conservarla es jugar normales para que no reporten, que otra opcion hay? Yo no soy muy bueno con muchos campeones, mi gama de personajes buenos no es muy extensa, pero no se deberia agredir a un jugador de tal forma, con amenazas de perder la cuenta en la que uno ha invertido horas y horas. Supongo que eso es todo, me da mucha curiosidad vuestra respuesta. Gracias por leer!! Suerte invocador {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar