BANEO DUDOSO

HOLA AMIGOS SOLO PARA COLABORAR ALGO ESTAVA JUGANDO LOL Y EN UNA PARTIDA NORMAL HICE UNA MUY MALA ROTACION EN LA K POR 1 KILL Y 1 ASISTENCIA DEJE MUCHO FRE FARM Y 3 PLACAS EL CASO ES QUE MI EQUIPO ME EMPESO A FLAMEAR POR ELLO HACI QUE MALAMENTE ME ENOJE Y SIMPLEMENTE NO VILVI A TOP COMO DECIAN QUE TROLIE Y DESPUES ME SALE K TENGO BANEO DE CHAT DE 10 PARTIDA CUNDO VEO LAS PARTIDAS SOLO ES 1 Y ES ESA NO SE SI ES NORMAL ESO JAMAZ LO AVIA VISTO PERO EL CASO ES QUE YO NO FLAME POR ESO AGO ESTO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR MAYOR INFORMACION SOBRE ESTO DE QUE CON QUE ME REPORTEN EN 1 PARTIDA ME PUEDAN BLOQUEAR EL CHAT ES NORMAL SE LO AGRADECERIS NO EFENDI A NADIE PERO SI HICE COMENTARIOS MALOS POR LO QUE JUZTIFICO EL REPORTE PERO EL BANEO POR 1 PARTIDA E SLO QUE MAS QUIERO ACLARAR PARA EL QUE JUSTE DEJO EL TEXTO DEL BANEO ABAJO TEXTO DEL CHAT: Y SI TENGO MUY MALA ORTOGRAFIA Partida 1 Prepartida Dark Fireevil: TOP En partida Dark Fireevil: gg Dark Fireevil: el ganke9o se xak me pergudico mucho mas de lo k me ayuda y encima me gankea bajo torre Dark Fireevil: mejor me boy mid Dark Fireevil: no a top no Dark Fireevil: si claro llorar Dark Fireevil: lo haroa paero como andas diciendo k estoy llorando no Dark Fireevil: por grosero Dark Fireevil: parece k mi equipo ni save k es rotar pero como tanto se enojan k dejo lalinea pos no vilvere Dark Fireevil: rallos no vi k se fue al adc si no lo matabamos Dark Fireevil: asc0 tu no estoy troleando fui a otras lineas a sacar ayuda y kills y en ves de decir gracias me andan flameando Dark Fireevil: yo iva a volver top pero como tanto flamena por toma Dark Fireevil: es normal Dark Fireevil: ademas k menos si me muero muentras me sacna primera torre Dark Fireevil: porque Dark Fireevil: por ni jugar como ustedes quieren que juege Dark Fireevil: eso no s epuede reportar Dark Fireevil: no no hay hay troleo lo cunal no estoy haciendo Dark Fireevil: k quieres Dark Fireevil: no soy mein lisandra Dark Fireevil: no se porque siento k es mentira pero bue ni que estuviera diciendo cosas malas o groseras como ellos Dark Fireevil: we tengo enfriamiento Dark Fireevil: no soy espamer Dark Fireevil: el zac pide report por k yo no puede usar habilidades que estan en enfriamiento aplausos Dark Fireevil: yo la verdad no entiendo osea de plano coo este we no juega ocmo yo quiero y tiene cd en sus avilidades o reporto la neta no entiendo Dark Fireevil: si yo lo que hice fue rotar porque como no le gano quise sacar algo en otra lineas pero tenian k flamear eso si es swer troll flamear porque no te gusta otra forma de jugar Dark Fireevil: haora que hice Dark Fireevil: lanse la ulti a zed para que nami no muriera Dark Fireevil: tire todo al zed Dark Fireevil: tenia cd Dark Fireevil: si tu ere sel que me esta atakando y ofendiandp Dark Fireevil: yo solo ago lo que puedo con el champ k tengo Dark Fireevil: bajale al flameo es ubn juego y es una mormal ago lo que puedo Dark Fireevil: uff Dark Fireevil: pos tu sumpre corres detras de mis compañeros Dark Fireevil: we calma es un juego
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar