Quiero un tribunal para jusgar a los invocadores

llevo ya un año en el juego . y veo totalmetne necesario que se nos permita castigar a las personas que arruinan la experiencia de juego de los demas. e hecho otros post . y al parecer los borran por ( acoso ) . de verdad que hay jugadores que en ranked . bloquean el campeon que tu vas a llevar . solo por llevarte la contraria. les dises algo y te empiezan a flamear . luego si te atrevez a decir algo , se ponen de trolls , hace unas semanas . comente . que durante 10 rankeds de seguidas , me toco con el mismo sujeto . que sin importar en que linea fuese . escogia yasuo y se iba a lo troll . y apenas hace unos meses entre en la etapa competitiva del juego . a lo cual este tipo me arruino . la promocion a plata 5 . y desender una divicion completa . ya que todo lo que hacia era . dar silencio . y ponerse a feedear , luego solo pedi en el foro que si se lo encontraran que por favor lo reportaran puesto que al parecer su cuenta sigue perfectamente activa . y que hicieron los admis ? me borraron el post . por acoso . quiero un lugar donde se hagan las sitaciones a los a estos jugadores y que cada usuario que juego con o contra este en la partida que resivio la acusacion . de su oponion respecto al comportamiento . sigo preguntandome . como es posible que me dejaran con el mismo tipo en 10 rankeds seguidas , nisiquera el mismo dia. lo peor . el tipo es un plata 5 y otros en plata 2 o 3 , esto me da a entender que se comportan peor en plata que en bronce . y como es que a estos tipos no les han baneado la cuenta ? por que reviso su perfil y siguen perfectamente activos {{champion:17}} {{champion:157}} {{champion:498}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar