SEGUNDA OPORTUNIDAD A ESTA ANTIGUA CUENTA

Bueno en Internet vi que riot games daría la oportunidad de devolver cuentas permabaneadas, hace un par de años, poquito mas, yo me gane el baneo de esta cuenta, era una persona muy toxica, flamer y mal jugador, no disfrutaba el juego y la gran mayoría de veces jugaba amargado, a eso se le suma que era una persona sumamente inmadura y fácil de hacer perder el control. así que el baneo me lo tenia BIEN GANADO. tras distanciarme por un tiempo hace poco mas de unos 5 meses decidí volver al juego, esta vez con cuenta nueva pero ya era diferente, ya no soy toxico de antes, ya no critico al resto, veo mis errores como jugador en micro y macro game para corregirlos y ser mejor, tengo en mente que todos tenemos excelentes y pésimas partidas en nuestro haber, ayudo a mis compañeros, lo cual me hizo ganar amigos nuevos y fortalecer vínculos con los que ya tenia, en caso de topar con alguien toxico me acuerdo de que yo era así y que tristemente esa persona si no cambia repetirá mi suerte, así que mas que enojarme, sin sonar ofensivo, lo que un flamer , un troll me causan es lastima, ira no , ya habrá otra partida, ya lo podre hacer mejor la próxima. Esta antigua cuenta pase encerrado en el bronce mas bajo por años debido a mi repugnante actitud, esta vez en la nueva llegue a oro y se que para muchos no sera la gran cosa pero para mi fue un gran logro, mi cuenta actual se llama Vanity Lust y ahora cuando juego me divierto, soy alguien muy distinto a quien solía ser en esos años, incluso ahora... se que no viene al caso pero, empece mi propia familia y estoy en espera de mi primer hijo, eso lo cambia a uno para bien. Quisiera principalmente disculparme por mi pésimo comportamiento en el pasado, ver si esta cuenta puede ser sacada del pozo del baneo en la que la metí y emendar lo ocurrido, también me interesa porque tiene mas campeones desbloqueados que mi cuenta actual y un buen numero de skins. si es cierto lo de la segunda oportunidad quisiera aprovechar y corregir mi pasado con el presente, si no la devuelven es comprensible, era una persona bastante repulsiva incluso hasta amedrentaba y faltaba a la integridad de varios jugadores en el foro. PIDO PERDÓN me disculpo de forma muy apenada por quien yo era, me da vergüenza haber sido parte de lo que tanta gente critica de este tipo de juegos, un miembro toxico y repudiable de esa parte oscura de la comunidad, por eso ruego esta segunda oportunidad y de antemano muchas gracias por su atención.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar