El TROL de los foros, investigación que hice en 10 minutos.

_POST anterior borrado, ya censure los nombres_ ----------------------------------------------------------------------------------------------- Pues tengo días leyendo el foro y últimamente note cierto patrón de posts publicados que son para causar polémica (lo lograron un poco) y parecen estar relacionados entre si. En la imagen, pueden ver los posts que descubrí que pertenecen al mismo usuario, te puedes dar cuenta por como escribe y el cinismo con el que contesta, siempre tratando de decir lo contrario a cada comentario para que la discusión siga y siga... No se cual sea la cuenta original de este tipo o tipa, porque en sus posts dice ser hombre, mujer, homosexual, por esta razón puedo suponer que todos los posts son inventados, algunos se notan a leguas pero otros pasaron desapercibidos y tuvieron aceptación de los usuarios donde se hace la victima, en los que no recibió mucha aceptación fue en los que pedía una SKIN a cambio, no se si esta oleada de posts fue para conseguir una skin porque ese parece el motivo real de esta persona. ¿Alguien mas se dio cuenta de esto o estoy forzando todo? porque para mi tiene algo de sentido, ¿alguien conoce su cuenta principal? #*PREGUNTA IMPORTANTE* #¿Esto es sancionable o no hay consecuencias?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar