Proteccion a afk y trolls

tengo ya 23 clasificatorias sin ganar el 100% de las veces me toca una persona que se retira a los 5-10 minutos, se reconectan y asi, entiendo que es un juego en linea tenga estas situaciones pero en todas es demasiado, la semana pasada me toco un afk y pues usamos el remake, pero en la siguiente cola me toco el mismo niño rata que se quejaba de que perdio pl por eso, me reconoció a mi y a un tipo mas y nos trolleo la partida, le toco supp asi que lo que hizo fue in con ahri, el resto se lo han de imaginar, soy main supp y la verdad no me molesta el poco reconocimiento, pero si me molesta que cuando yo no soy el supp, alguien mas venga y trolle por que no sabe la linea y trollea o no hace el intento por jugar como es debido, desde que se quito la linea que bloqueabas para no ir, esto empeoro y mas con el molesto comodin auntomatico. por que no se sanciona a estas personas, por que se les deja entrar al juego con una conexión deficiente que solo hace perder una partida a 4 personas, o perder tiempo a 9 en caso de un ramake, repito entiendo, es normal perder una que otra partida por esta gente, pero en mi caso es el colmo que en todas
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar