Y después de esto decidí desactivar el chat para siempre

En una clasificatoria, desde selección de campeones, llega un jugador al cual se le asignó la posición de soporte. Desde el principio empezó con una actitud sumamente arrogante diciendo que él no jugaría supp porque él no es la niñera de nadie y unos comentarios misógenos, ya saben, el típico estereotipo de que la mayoría de jugadores que juegan soporte son mujeres porque su habilidad no da para más (¡OJO! no estoy diciendo que sea cierto, hay mujeres muy buenas en top, jungla, mid y adc y muchas de ellas en elos medios/altos conseguidos por mérito propio) en fin, le dije que si podía ir top ya que se me había asignado esa posición y aceptó. Tan pronto empezó la partida, empezó a hacer comentarios molestos porque me llevé a Janna, diciendo que "_ya perdimos bot_" "_ese supp no sirve para nada_" --es de mis mejores supports y por la composición enemiga, decidí llevarla por su disengage-- y a lo largo de la partida y cada que moría mi Vayne, me insultaba. Como sea, en toda la partida junto con el jungla (por cierto, un Zed xD!) se la pasaron haciendo comentarios sumamente desagradables por mi pick, por el rol de soporte y diciendo "_ha de ser mujer_". Luego me fui a jugar otra partida, llevaba la skin de Ahri prestigiosa, me hicieron el Coliseo Romano en la línea y no se hicieron esperar los comentarios de "_el dinero no da manos_", "_solo vienes a presumir tu skin_", "_no gastes más dinero en un juego que no sabes jugar, mejor desinstala_". Con todo esto dicho, me queda de lección que el chat definitivamente no sirve para nada. Si bien, se creo para hacer estrategias ¿En cuántas partidas se usa para eso? En lo que llevo jugando desde la S4 en poquísimas partidas he visto que lo utilizan para cosas diferentes a insultar y despotricar de los demás.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar