Demasiados Smurf´s

Me gustaría saber que pasa con los emparejamientos de las partidas clasificatorias, últimamente me tocan equipos con 2 o 3 cuentas smurf de personas las cuales son diamante o Oro, esto es bastante injusto, no solo por el hecho de que los compañeros con los que juegas no suelen controlar sus emociones y se desesperan o tiltean muy fácil mente, si no que, no hay nada que regule este comportamiento, al finar es una manera de hacer trampa, pues te aprovechas de personas las cuales no juegan muy bien, en mi caso intento subir a plata, pues dejé de jugar mucho tiempo, y es bastante complicado ganar, pues de 5 partidas que he jugado hoy, 4 de ellas había niveles 30, 34, 40 o 50 jugando, con maestrías 7 y skins legendarias, se que a riot games así como a sus administradores no les importa este tema, pues ellos lo unico que ven son nuevas fuentes de ingreso, pero deberían dar una solución, como emparejar esas cuentas en otro lugar, detectarlas, o colocar un reporte nuevo de cuentas smurf, raras veces pasa en oro o ligas mayores , pues los jugadores suelen ser más experimentados y el nivel es diferente. Espero se pueda tomar conciencia con el nuevo problema que hay, dudo que esto pase, pues nada ha cambiado con los reportes por personas AFK, jugadores extremadamente malos que se meten a clasificatorias y trollean o personas que intoxican al grupo, como siempre la misma rueda, un sin fin de problemas que seguirá aumentando, esperemos cambie para tener una mejor comunidad.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar