Cual es la estúpida idea de culpar al jg de todo?

Entiendo que riot games no castigue a las personas que juegan para flamear por la $$$$ pero es ridículo que ya por cualquier cosa sea insultar y toda la basura toda la miard.... se la lleve el jg! yo estuve jugando una ranked yo estaba de jg.... esto me pasa en cada partida! la bot line que tenia estaba super bien minuto 8 y ya estaba nuestro adc 4/1 esta super bien pero lo gankeron 3 veces seguidas no murió es mas mato pero lo primero que se le vino a la mente es: put jg no gankeas no ves que ya nos gankearon 3 veces y tu no haces por gankear.. a esto ya había gankeado top y mid Y esta farmeando y por no haber gankeado una linea que estaban ganando me lleve la flameada del dia se le unio el soporte! inmediatamente los mutee por que era ridiculo que la partida estaba totalmente ganada el estaba fedeado y todo estaba perfecto! pero ni con eso me salve de la flameada que no entiendi! y dije bueno ya los mutee listo sigo mi trabajo de jg los gankeo para que se calmen el ezreal saca una triple y seguramente siguiO flameando por que asi son! y no con eso el top que le dije al minuto 3 antes de ir a su linea cuidado que el jg y top enemigos son premades te gankearan! y como si se lo hubiera escrito a los rocosos le valio! minuto 13 mas o menos el tipo lo gankean muere y lo primero que pasa es insultarme hasta no mas poder ya que seguramente la bot line que te tenia muteada seguia flameandome! pero el tipo por mas que estaba contra un teemo no le salio la idea de comprar un solo ward en toda la partida! era mejor insultarme y decirme que el heraldo el dragon por que miard.. no haces nada! cuando ya tenia el heraldo y tenia el dragon! simplemente fue su modo de desquitar su frustración de mal jugador! no entiendo por que si lo gankee y le di kills para que pudiera ganar su linea su error fue no wardear! PERO YO ME LLEVO EL FLAMEO DEL BOT Y EL TOP! EL CASO ES QUE LOS MUTE ENSEGUIDA Y LOS REPORTE PERO COMO SIEMPRE NADA PASO! RIDÍCULO QUE LA GENTE MALA PREFIERE CULPA AL JG QUE PENSAR EN SUS ERRORES Y MEJORAR Y MAS RIDICULO QUE DEJEN ESTA GENTE SIGA JUGANDO! CON RAZÓN NADIE QUIERE IR JG HOY EN DIA! acabamos 31 /14 en kills la partida fue ganada al minuto 25 y aun asi esta gente flamea y nunca fue castigada ridiculo de estas basuras que juegan hoy en dia hagan esto y mas de riot por no sacarlas de una vez del juego.. pero como siempre riot con su respuesta de copiar y pegar: En este caso, vamos a revisar el caso del jugador "xxxxxx" que has reportado pero por cuestiones de privacidad y seguridad no podremos hacerte saber las acciones que vayamos a tomar al respecto. mas directo digan tengo sueño no tengo ganas de trabajar
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar