Flamers en niveles bajos

Hola! Espero que todos estén bien. Resulta que hace poco una amiga Main supp y adc me dijo que quería aprender a jugar mid, pero que no quería empezar en su cuenta principal porque no le quería dañar la partida a los demás, así que me propuso crearnos una cuenta nueva, y porque no? Simplemente era para jugar y reírnos un rato. El caso, nos las creamos y jugamos varias contra bots para que ella cogiera el ritmo de la línea, y cuando ya se sentía más segura nos metimos a las normales, la primera que jugamos sorprendentemente ella carreo, y así ya con más confianza en sí misma nos metimos a otra, acá empezo el problema... Desde selección de campeón había un invocador (el jg) que apenas entrar a la selección empezo a decir cosas como "ay que mierda de duo, vienes a carrear a tu novia?" O "ojalá la dejarás jugar sola seguro eres más malo que ella". Ambos nos quedamos como "wtf este quien es", lo ignoramos y empezamos la partida, mi amiga lo muteo desde el principio pero yo no, porque en general me dan risa la mayoría de los Flamers con sus insultos rebuscados XD. La partida en general salió bien hasta que mi amiga, que acababa de salir de un trade contra el otro mid con 15 de vida. no pudo ayudar a nuestro jg en una pelea que se formó en el rio, a partir de acá le empezó a insultar a ella y a mí de paso por "jugar con gente tan bruta, mejor sube solo que ella no llega a ninguna parte". Al final de Llevo mute y reporte y ya, todos felices. Mi punto es, que gana el con todo esto? Ni siquiera nos conocía y en general estaba causando un mal ambiente en la partida, para que van a entrar a una partida si es para arruinar el tiempo de los demás?. Perdón si me alargue un poco con el post XD, pero muchas gracias a los que se tomaron un momento para leerlo y espero que tengan une excelente día.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar