Comunidad Toxica

El tema son la gente toxica que hay en el juego a lo mejor ya hay varias discusiones sobre este tema aquí pero quiero dar mi punto de vista, me gusta mucho este juego pero su problema y creo que es el único que tiene pero también es el peor que puede haber son la gente que arruinan las partidas en normales, ranked, ARAM, hasta los modos de juego rotativo la gente es toxica, muy pero muy pocas partidas son las que disfruto al 100 con los 10 jugadores divirtiéndose sin discutir o pelear entre si, pero en la mayoría siempre sale uno o dos que arruinan la partida, el tipico de que el JG tiene la culpa de todo de que si les va mal en la linea, de que si el otro jungla gankea mas, te empiezan a decir de hasta que te vas a morir, eso no esta bien que el ADC empieza a flamear a su soporte de la nada, hasta en selección de campeón empiezan a pelear jaja, llevo 4 años jugando y no hay un maldito cambio, nada, juego con mis amigos porque así es divertido el juego, pero namas juego solo o una ranked es una pesadilla el juego, muy pocas partidas las disfruto, la verdad de toda la gente que reporto solo como el 5% a recibido el castigo, o no se, pero gente que debería estar baneada sigue jugando me los e topado en diferentes partidas y siguen igual simplemente estoy harto de esto, estoy dejando de jugar el juego por lo mismo, una lastima que un gran juego tenga la mayor comunidad toxica. Espero que hagan algo
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar