Me reportaron por "troll"

Acabo de jugar una partida donde 2 jugadores me acusaron de trolear solo porq no hice la tipica build de {{champion:150}} , a mi ya me banearon 1 vez y no quiero acumular reportes para q termine perdiendo la cuenta definitivamente, logicamente no los flammie intente ser positivo a pesar q no se me daba bien, porq es ARAM y es muy probable q tengas un campeon q no dominas, yo no se con certeza cual es la mejor build pero pense q seria buena idea ir con mas daño, lo unico q pienso q hice mal fue decirle al otro team "OMG OP" o "WTF" por el daño q hacia ezreal, pero por minima intencion de trolear q tuviera a mi esquipo no le parecio como lo hice y me reportaron, q debo hacer entonces? https://imgur.com/a/gth4K x: lastima gnar troll Mgl76w: no era troll Mgl76w: por q dices eso? x: andas criticos ñletalidad y: Mira como te has armado x: y te tirabas en medio de 5 Mgl76w: es solo otra manera Mgl76w: no es trolear x: a usar ult hacia adelante x: en ves de contra el muro Mgl76w: no es un campeon q use mucho x: y todo era OMG x: OMG Mgl76w: no sabia como hacer x: y dices no ir troll Mgl76w: no x: asi que te reporto por eso Mgl76w: de verdad no x: y es justificado} y: Solo mira tu build y decis que no ibas trol Mgl76w: no lo es y: x2 x: critiletalitank new meta Mgl76w: no me reportes en serio di lo q pude x abandonó la sala y abandonó la sala
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar