Soy Toxico, como evito que me den otro Permaban?

**Holas.** Bueno realmente la pregunta es sencilla, como evito que me Penalizen? realmente soy una persona Toxica que aveces Flameo demasiado o Fedeo Demasiado, Hace exactamente 1 año perdi la cuenta que jugue desde el 2011 (La cree en NA 2 semanas antes de que saliera Xin Zhao) y deje el juego, dure ese año Probando/Jugando muchos juegos Online pero nada tan adictivo como este juego y bueno hasta hace unos 20 dias fue que volvi, pero ya despues de incluso haber subido a Honor 4, por ser Toxico me gane una penalizacion de 10 partidas con Chat Baneado, Me lo merecia... Como hago? como hago para dejar de ser toxico cuando la comunidad tienen un ambiente el cual no te permite ser una Persona **"Sana"** como tal siendo uno alguien suceptible a ser Toxico (Yo soy de esos; Aveces me enojo con facilidad jugando al LoL) cuando si no es el Team aliado jodiendo el juego, son el team enemigo con esa Actitud tan "Anti-Deportiva" con eso de: Noobs, GGEZ, ETC. Para mi realmente el Mute-All no sirve de nada si el team esta fedeando o/y peleando entre ellos (Sinceramente el Flameo no molesta tanto como uds creen, jode mas que la gente Malogre el juego fedeando o simplemente no ayudando), ademas que me parece una idea estupida teniendo en cuenta que es un juego 5c5 y no 1c1, siempre nesesitaremos apoyo de nuestros compañeros (asi sea un granito de arena). Algunos consejos? yo a pesar de todo aun quiero seguir jugando LoL, siempre me encantado el juego desde la primera vez que lo vi (Yo aveces jugaba el mapa Dota del W3 pero solo era casual, nada como el tiempo que le dedique al LoL de jugarme hasta 10 partidas al dia todos los dias) y quiero seguir jugandolo, no creo poder si me siguen penalizando, quiero cambiar, mejorar como Compañero pero aveces pienso que no se puede... es como tratar de ser un Angel en el Infierno. **Gracias por su Tiempo.**
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar