muteo de chat y tipos de sanciones

hola quisiera saber porque me están dando una sanción si no flame Partida 1 Prepartida Murciadregreso5: mid Murciadregreso5: gane mid En partida Murciadregreso5: ww ve bot Murciadregreso5: garami ve bot Murciadregreso5: como que porque si yo gane mid xD Murciadregreso5: O TOP Murciadregreso5: mejor Murciadregreso5: que esta solo el pyke Murciadregreso5: que hace? Murciadregreso5: report ww porfavor Murciadregreso5: porque carajo te vienes a mid ? Murciadregreso5: vayase Murciadregreso5: a top Murciadregreso5: mucho maricaa Murciadregreso5: porfavor report al ww esta fedeando a proposito Murciadregreso5: vayase Murciadregreso5: de esta linea Murciadregreso5: si sabe jugar Murciadregreso5: esta hablando incluso Murciadregreso5: que estupido es el warwikc jajaja vamos a perder por usted Murciadregreso5: si jugara normal Murciadregreso5: ganariamos Murciadregreso5: es que el temo ya ha matado varias veces a ww Murciadregreso5: aca esa riendose Murciadregreso5: una cosa es hacer el que no sabes jugar y otra es trollear porfavor Murciadregreso5: report Murciadregreso5: gracias Murciadregreso5: sona ? Murciadregreso5: como que no vas de sup ? Murciadregreso5: entonces vas troll ? Murciadregreso5: que pena contigo pero eso tambien es para reportar Murciadregreso5: lastima ya fedeo al teemo :/ Murciadregreso5: porfavor tambien hay que reportar a la sona Murciadregreso5: el warwick se le dijo varias veces Murciadregreso5: que se fuera de mid que estorba Murciadregreso5: si no es por mi lo matas de nuevo Murciadregreso5: esta intentando hacer que no sabe jugar pero ya vieron que es mentira Murciadregreso5: tu te callas Murciadregreso5: con nosotros ? Murciadregreso5: me lo dice Murciadregreso5: como si fuera compañero del ww Murciadregreso5: para nada Murciadregreso5: el daño toda la partida Murciadregreso5: bueno gg Murciadregreso5: una pena que una sola persona pueda dañar una partida Murciadregreso5: da igual tu ya tienes demasiadas kills como el aatrox Murciadregreso5: no curas? Murciadregreso5: eres una sona Murciadregreso5: porque no curas? Murciadregreso5: report a la sona Murciadregreso5: segun ella no es sup Murciadregreso5: que no tiene porque ayudarnos Murciadregreso5: callate Murciadregreso5: que todo se daño por su culpa Murciadregreso5: por ser una rata Murciadregreso5: y hacernos perder el tiempo Murciadregreso5: debe ser un crio pequeño Murciadregreso5: lo que puede hacer un niño jugando lol xD solo por molestar fedeo al teemo y mirale ese daño xD Murciadregreso5: Dejalo igual va sancionado Murciadregreso5: demas que le quitan la cuenta Murciadregreso5: ajam claroooo la primera vez jajaj y ya sabe escribir en el chat Murciadregreso5: y trollear jajaja Murciadregreso5: amiguito Murciadregreso5: te informo Murciadregreso5: el chat Murciadregreso5: queda Murciadregreso5: guardado Murciadregreso5: jajajajaja Murciadregreso5: no sabias ? Murciadregreso5: por eso te van a quitar la cuenta jaja Murciadregreso5: esta insultando el juego ? Murciadregreso5: jaja se pasa de bebe xD Murciadregreso5: en realidad de dan ban de ip pero dale sigue jajaj Murciadregreso5: verdad xD Murciadregreso5: se cree gracioso o algo ? Murciadregreso5: debe ser por lo de ser adoptado Murciadregreso5: normalmente necesitan atencion esos niños Murciadregreso5: jaja payaso Murciadregreso5: entonces que haces aqui xD Murciadregreso5: recuerden reportar al garami Warwick troll fedeo intencional y flamer Murciadregreso5: siempre va a ganar Murciadregreso5: ya viste sus kills ? Después de la partida Murciadregreso5: lastima Murciadregreso5: report porfavor warwick Murciadregreso5: trolleo flamer insulto el juego dijo que todos somos no se que Murciadregreso5: y porfavor Murciadregreso5: report a la sona Murciadregreso5: flameo toda la partida Murciadregreso5: si no me creen pregunten al team Murciadregreso5: su adc podra confirmarlo Murciadregreso5: entonces report a sona flamer y warwick Murciadregreso5: por flamer troll y muerte intencional Murciadregreso5: gracias una sola partida en la cual ven que hay un troll. y yo lo único que hice fue hablar con mis compañero y decir que es un niño que necesita atención ... pero amerita un muteo una partida de estas ? dañar el honor de alguien por un jugador que dijo claramente y tengo el vídeo que no le gusta el juego y haría lo que quisiera ? que roba linea y daña el ambiente en una partida ? .... sinceramente creo que los moderadores no saben hacer su trabajo solo dan mutes y baneos a diestra y siniestra con tal de que no usen el chat .... PARA ESO QUITEN EL CHAT no ? porque si uno tiene rabia lo que hace es hablar con sus compañeros de reportar a los otros. mi cuenta era nivel 6 en esta sanción ... les parece algo normal ?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar