eNSERIO RITO

miren yo he leido todo la guía acerca del porque se da ban, eso lo tengo claro y entiendo que durante los ban que me dieron hay una justificación de mi actos y me lo merezco. Ahora en esta ultima suspensión que me dieron por dos semanas lo veo algo muy duro, si bien hay unas frases ahi que considero ofensivas no considero que sea para un ban de dos semanas, si bien el otro equipo tenia gente troll y yo me altere no tengo porque reaccionar asi, eso yo lo entiendo. pero si quiere que revisen el porque me banearon al cuenta por 2 semanas considero que existe justuufacion para que se de otra oportunidad lo veo algo excesivo pero si ustedes como autoridades consideran que es bueno pues cumplire con mi sancion. Ahora muchas veces he reportado gente que trollea y muere y nunca le hacen nada y soy el ultimo que los reporta y nunca hacen nada y me parece injusto eso. Repito considero otra oportunidad porque mi chat hay frases feas pero en los dos chat son 2 frases por mucho, y no solo por dos frases ya le van a dar ban a uno me parece algo mal, le pido por favor un perdón y revisión del chat . de antemano gracias. Y si me gustaría saber acerca de aquellas frases tal-vez para uno en su pais no son ofensivas y son algo normal y talvez en otros países son consideradas ofensivas me gustaría saberlo. miREN........................... Partida 1 En partida Ciclon94: matame con vida a ver si podes pendejooo peruanoo Ciclon94: brazil le metera 5 Ciclon94: gg bot Ciclon94: ese adc no lo sabe usar Ciclon94: nah trolles bot Ciclon94: gg Ciclon94: porqueria de bot tenemos son troll Ciclon94: flamer es decri porqueria jajajaj si claro carck Ciclon94: akali lo repotemos a bot Ciclon94: viste el bardo se queda paradoo Ciclon94: no vez el bardo se queda paradoo Ciclon94: si claro ahora teine lag Ciclon94: nah que asco esta gente solo a trolear entra Ciclon94: el otor team no los reportara Ciclon94: les combiene jugar con gente troll Ciclon94: y la ulti de bardo para nadaa Ciclon94: no te digo el troll Ciclon94: ese adc es porueria Ciclon94: a vos te combiene jugar con gente trol porque ahces puntos , ya te quiero ver a tu tus chat cuando te tocan gente troll a ver si actuas igual hipocrita Ciclon94: la gente es bien hipocrita akali y garen Ciclon94: no se trata de mutear , se traa de fedear al min 6 ya van 5 a 0 Ciclon94: no entiendes eso Ciclon94: amigo Ciclon94: ya le di si Ciclon94: la gente no puedeo jugar bajo torre, Ciclon94: aqui la gente se hace la dramtica y la vistima y son ellos que no pueden jugar ranked Ciclon94: aqui nadie es flamer Ciclon94: pero bueno buena partida a todos Ciclon94: dale amigo, por eso te digo quiero ver tu chat cuando te toca gente troll y que fedea Ciclon94: el soporte tiene 5000 d epin Ciclon94: a rito le hize una consulta de algun programa que ayude a al gente a verificar su pin antes de jugar y nunca me respondieron Ciclon94: dale amigo Después de la partida Ciclon94: adc lo unico qie te pido man acepta que jugaste mal Ciclon94: y ya Ciclon94: listo Ciclon94: todo mundo tiene malas partidas Ciclon94: hasta yo Ciclon94: tengo malas partidas Ciclon94: aqui el pedo Ciclon94: pedooo Ciclon94: como vas a carrear con una zyra Ciclon94: fedeada Ciclon94: nov istwe cuando gankeaba Ciclon94: estaba fedeada Ciclon94: min4 y van 4 a 0 Ciclon94: yo acepto Ciclon94: cuando comete errores Ciclon94: hay amigo Ciclon94: esta bien como digas Ciclon94: si tu lo dices Ciclon94: yo por eso te digo Ciclon94: revisa mi partidas Ciclon94: y mira a ver si juego mal Ciclon94: adc Ciclon94: lo unico que te digo es algo Partida 2 En partida Ciclon94: mierda las runass Ciclon94: jajajjaa Ciclon94: veihgattanque toca Ciclon94: g Ciclon94: top mas mieda anda estudi mejor hijo putaa Ciclon94: mejor chupame la pija maldito toppp Ciclon94: mancooo Ciclon94: gg Ciclon94: ese sho eta feeed Ciclon94: no vez pendjeo el sho super feddd Ciclon94: ahora es culpa mia que los otros este feeed como que si yo lo feeee Ciclon94: risa dan estos mancosss Ciclon94: fedeeee lebran y a sho y es culpa miaa Ciclon94: hay saben que me voy afk ademas ustedes tiene la culpaaa Ciclon94: bye Ciclon94: ok Ciclon94: dale mira mi score y despues hablamos amor Ciclon94: toll que es eso Ciclon94: lo dice al leaona que en bot fedearon jajaja Ciclon94: o a 4 Ciclon94: 1 a 5 Ciclon94: y yo mainleona Ciclon94: igual yo Ciclon94: mejor al top Ciclon94: esa leona como que ocupa un buen ban por flamerr Ciclon94: yo nada he dicho papa Ciclon94: leona trolll Ciclon94: graben Después de la partida Ciclon94: report leona flamerr by
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar