¿En realidad hay un incentivo para salir de un nivel de honor bajo?

No andaré con rodeos ni mucho menos, puesto que necesito que me comprendan para saber el por qué del título de este hilo: Yo soy Reyson, alguien... demasiado competitivo, al nivel de flammear cuando no le va bien al equipo, entiendo que está mal pero ese no es el punto. Una vez que desciendes a los niveles de bajo honor, ya no le importas a Riot, ¿Y por qué digo esto? Fácil, porque ya no hacen el más mínimo esfuerzo en que mejores tu actitud, se olvidan completamente de ti, para ellos voy a comentar varios puntos que he recolectado a base de experiencia personal: **Emparejamientos** No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas de que Riot, a propósito, modifica el emparejamiento para ponerte con gente que es: ~Igual de flammer que tú ó ~Gente que es mala para que los flamees ó ~Trolles/inters a los cuales no puedes decirles nada porque vas a ir report por actitud negativa Para todo lo demás, estoy dispuesto a ofrecer pruebas que prueban los puntos. **Cofres Hextech** Todos sabemos que hay ciertos porcentajes de "premios" dentro de los cofres Hextech, estando tanto tiempo con nivel bajo de honor y tan poco tiempo con un nivel "aceptable", me he dado cuenta que los cofres dan mejores recompensas conforme mejor sea tu nivel de honor: Cuando desciendes a nivel 1 o 0 de honor, las recompensas, tanto para los cofres hextech como para las cápsulas de campeón son tan malas que no vale la pena abrirlos y es tan lento el proceso para subir de honor que en realidad de pones a cuestionar sí valdrá la pena esperar hasta regresar a honor 2 para abrir tus cápsulas y cofres. Ejemplo: En honor 2+ de cápsulas era común recibir al menos 2-3 objetos, siendo estos campeones y escencia o una combinación de ambos, pero ahora abrirlos me da y sí bien me va, un campeón que da poca escencia. Los cofres ni se diga, de pasara a recibir campeones de 6300 de escencia, recibo máximo champs de 3150 y a veces solo es uno. Reportes y solicitudes Hace mucho se tenía la impresión de que el sistema de reportes en LoL no funcionaba, pero esto aún aplica para jugadores con bajo honor, les explico: ~Exactamente el 26 de noviembre del 2018, yo reporté a un jugador, [por flammear en partida](https://imagizer.imageshack.com/img922/6212/V3c1gP.png), y [por flammear en la pantalla post-partida](https://imagizer.imageshack.com/img921/672/XOlM1T.png), tanto en el cliente como por el sistema de solicitudes, pero es tan poca la importancia que les dan a tus reportes que no importa sí dicha persona flammea, mientras tu nivel de honor sea bajo, ese reporte no va a contar. No conforme con esto, procedí a levantar un ticket para reportar a este jugador y aún así no importó, se cerró el ticket y mi solicitud se marcó como cerrada [Mirar aqui](https://imagizer.imageshack.com/img921/4193/bWvUMF.png) Ahora, hace poco busqué al jugador y no encontré su username, ¿Qué pasó aquí? En vez de atender el la solicitud y el reporte en tiempo y forma, se tardaron tanto que dicho jugador se cambió de username y la solicitud expiró de tiempo y simplemente se marcó como cerrada. ~Hace unos días, tuve una mala partida, había tensión en el equipo y nos hablábamos mal (nótese el nos, porque éramos casi todos), al finalizar la partida, dije mi gg y vi como un jugador me seguía molestando a pesar de haberme flammeado y haber ganado. Me reporta y se va, resulta que a mi me dan el ban y a él ni lo amonestan , a pesar de que nosotros tuvimos la misma actitud uno a el otro. **El nivel de honor** Esto del nivel 0 de honor es una trampa de la cual (casi nunca) puedes salir: No importa cuántos honores recibas ni qué tan calmado juegues, es poco el reconocimiento que recibes por jugar tranquilo y tener un buen juego y cuando lo haces, es cada vez que hay luna llena, no literalmente cada luna llena, sí no cada vez que pasa un largo periodo de tiempo. ¿Recuerdan cuando dije que no valía la pena abrir los cofres y cápsulas por los pésimos premios que daban? Bueno, he estado guardando cápsulas, cofres y las pocas llaves que me dan por 16 niveles, teniendo 14 cápsulas regulares y 2 cápsulas gloriosas. En esos 16 niveles, por más calmado que juegue, por tan buena partida que tenga, por tan hard carry que haya dado y por tanto honor que me hayan dado, solamente subí dos escalones de honor, es decir, quedé en Honor 0, "paso" 2 de 3. Y debo de decir que antes de caer en este hoyo de honor, logré llegar a honor 3 en muchos menos niveles y con mucho menos honor de lo que actualmente recibo en promedio. **EDIT:** Acabo de recordar algo sobre como funciona el nivel de honor, cuando estuve en nivel 3 de honor y flamee por primera vez, me descendieron a nivel 1 de honor, pero no importa, me dije, solamente subo a nivel 2 de honor y todo estará bien. Dicho y hecho, subí a nivel 2, pero poco duraría mi gusto, ya que, de nuevo, tuve una mala partida con alguien y las cosas se calentaron, pero esta vez me descendieron a nivel 0, como mencionaré más abajo, es más injusto el castigo sí te castigaron una vez, ya que no importa sí eres honor 5, vuelves a flammear y caes hasta nivel 0, haciendo más difícil el poder mejorar tu nivel de honor Creo que hablo por muchos jugadores que tienen un mal nivel de honor cuando digo que nosotros queremos mejorar, pero simplemente no se reconoce ni se aprecia el gesto de querer mejorar. Ahora, no digo que se _TENGA_ que hacer, pero al menos no menosprecien el honor que recibimos al final de una partida, ni menosprecien nuestra actitud calmada cuando, literalmente, todo un equipo está en tu contra y tu te quedaste callado, tampoco menosprecien nuestros fútiles intentos de reportar a gente que en realidad está teniendo una pésima actitud y nosotros no hemos dicho nada. Todo esto tiene un impacto negativo en el punto de vista de un jugador de honor bajo, sólamente le muestran a dicho jugador que no importa, que todo lo que hagan, poco importa y cuidado sí eres un jugador con bajo honor y quieres te comportas mal, porque el castigo es PEOR para ti sí lo dices ahora que sí lo hubieras hecho en otro momento y mi caso es claro ejemplo: banneado 14 días por "flammear" en una sola partida en donde, a opinión de muchos, no insulto ni maldigo, si no tengo una posición MUY defensiva por un jugador que está igual de molesto que yo y se comporta de la misma manera que yo. No maldije a nadie, no insulté a las madres de nadie ni les deseé una enfermedad terminal a nadie, simplemente me defendí de cualquier agresión que me dijeron. ¿Que sí el mute era la solución? Tal vez, pero, ¿De qué sirve cortar la comunicación con tu equipo sí no puedes pedir ayuda, no puedes decirle a un jugador que deje tú oro ni pedir que un jugador deje de intear y/o trollear? Estoy muy molesto con la manera en que Riot nos trata a los de bajo honor, tal vez nos lo merecemos pero no es para hacer menos a un jugador, por mucho que te comportes bien, Riot no te lo reconoce.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar