como siempre riot baneando por hablar con un troll, flammer o lo que sea....

famoso sistema de auto BAN mas inutil que e visto en mi vida, un troll te flamea y hablas con el, sin insultar, tratando de mantener la compostura, y si el troll te reporta te banean tambien, wtf? SU SISTEMA NO SIRVE Prepartida TrueKaos: top TrueKaos: gane top TrueKaos: gane top TrueKaos: y el jg q gankee porfa que 2 partidas me han tocado jg parasitos q no hacen ni 1 gankeo TrueKaos: ??? TrueKaos: es ayudar a las lineas TrueKaos: aparte de hacer objetivos TrueKaos: informate bien En partida TrueKaos: el q diga q un jg no es para gankear ufff es q no a jugado jg nunca xD TrueKaos: y q es? TrueKaos: no solo eso TrueKaos: ayudar las lineas TrueKaos: hey yo gane top yasuo TrueKaos: q haces aqui TrueKaos: report yasuo troll TrueKaos: yo gane top TrueKaos: y el esta aqui usurpando TrueKaos: esta dañando la partida de todos TrueKaos: crees q no es reportable? TrueKaos: premades TrueKaos: tipico TrueKaos: vale se jode el adc TrueKaos: no lo reportes TrueKaos: me voy a bot TrueKaos: a ayudar TrueKaos: u.u TrueKaos: me quita el farm TrueKaos: u.u TrueKaos: bueno TrueKaos: yasuo baja TrueKaos: buen intento pero muy atras TrueKaos: yasuo go to bot TrueKaos: como estorba TrueKaos: no mate xq me estorbo TrueKaos: ahora a fedear TrueKaos: pffff TrueKaos: lo reportare TrueKaos: me importa una mierd4 q sea nuevo TrueKaos: por fedear TrueKaos: ya veras TrueKaos: callate vi TrueKaos: vas mute TrueKaos: jodes TrueKaos: ok soy lloron TrueKaos: voy a bot TrueKaos: hago lo q quiero cuando quiero TrueKaos: porque soy lloron TrueKaos: c: TrueKaos: vale muteado TrueKaos: jodes TrueKaos: los 3 bajan y la vi matando mounstricos TrueKaos: conrazon dice q no es su funcion TrueKaos: report vi todos TrueKaos: si no gankea TrueKaos: xq el señorito dice q no es su funcion TrueKaos: y defiende un troll TrueKaos: xq me trolearon c: TrueKaos: si claro TrueKaos: dices q no es tu funcion gankear siendo jg jajajajajaja TrueKaos: si fuera nuevo ya estuviera fedeando TrueKaos: el esta fuerte TrueKaos: es tan novato q sabe quitar farm durisimo TrueKaos: y aclaro q tengo menos farm TrueKaos: xq se lo dejo al adc TrueKaos: c: TrueKaos: jajajaja TrueKaos: hablo la q dice q un jg no tiene q gankear TrueKaos: JAJAJAJAJAJJA TrueKaos: patetico TrueKaos: se nota q no sabes pensar TrueKaos: un jg q no gankea TrueKaos: tsssss TrueKaos: adivinen TrueKaos: el jg dice q los jg no tienen q gankear solo hacer objetivos xDDD TrueKaos: se me fue el internet xDDD TrueKaos: si si si y el jg dice q el jg solo tiene q hacer objetivos y nunca gankear xDDDD TrueKaos: ahi tienes tu 0 gank TrueKaos: no importa TrueKaos: tu no gankeas xDDD TrueKaos: sip pls TrueKaos: no gankea y flamea TrueKaos: segun ella la funcion de un jg es hacer solo dragones, nada de gankear TrueKaos: ahh y abuso verbal de paso c: TrueKaos: es una desgracia q un jg diga que su funcion no es gankear sino SOLO hacer DRAGON Después de la partida TrueKaos: increible TrueKaos: q un jg diga TrueKaos: q no debe gankear sino solo hacer dragoncitos TrueKaos: jajajaja TrueKaos: anda a leer TrueKaos: como se juega TrueKaos: no necesito decirte como TrueKaos: llore? TrueKaos: y tu ? TrueKaos: no gankeaste toda la partida jajaja TrueKaos: ehhh TrueKaos: tenia un yasuo troll TrueKaos: recuerdaS? TrueKaos: entonces me voy a bot TrueKaos: y no gankeas igual TrueKaos: osea TrueKaos: no sabes jugar TrueKaos: punto TrueKaos: un platino de carton sera TrueKaos: xq si solo haces dragonsitos sin gankear TrueKaos: entonces te boostearon TrueKaos: yo no dije eso TrueKaos: pero tu si dices q sabes y eres platino haciendo dragonsitos nada mas TrueKaos: jajajaja TrueKaos: jajajajajaja TrueKaos: q picado TrueKaos: basura 1nutil enfin TrueKaos: xD TrueKaos: lo reportare
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar