Es excesiva esta restricción?

Alguien me dice si es excesivo la restricción de chat de 25 partidas por esto, no se si sea yo pero no creo que amerité para tanto. Toda la partida me flamean los de both porque perdieron linea por su culpa y de paso flamearon al top porque si, pero no yo tengo la restricción pero no sean los que me desean la muerte a mi y a mi familia porque no veo que pase nada. Partida 1 En partida LordInvocador55: yes LordInvocador55: okay LordInvocador55: se conocen? LordInvocador55: venia full vida LordInvocador55: sabes? LordInvocador55: y yo apenas tenia LordInvocador55: de q hablas tenia 200 de vida LordInvocador55: gg LordInvocador55: claro LordInvocador55: tipico LordInvocador55: q no puedo sabes LordInvocador55: sabes ver mapa??? LordInvocador55: claro LordInvocador55: me mataron ami LordInvocador55: sabes algo LordInvocador55: mute LordInvocador55: main vayn? LordInvocador55: de ustedes si LordInvocador55: no hay prioridad de bot LordInvocador55: y de paso estan muertos LordInvocador55: no, el top es mejor q ustedes simprke LordInvocador55: reort vayne y brand thx LordInvocador55: no dicutire con bb flamers vyane LordInvocador55: pls report mi botg ultra flamer LordInvocador55: perdieron por ellos y como siempre culpan a la jg LordInvocador55: murieron al inivio porque quiseron LordInvocador55: no pedi ni ayuuda en el invade LordInvocador55: ojala dejes lo gillipollas LordInvocador55: porque el sabia pushear y saber irse LordInvocador55: no que ustedes LordInvocador55: es meain yas seguro LordInvocador55: report vayne y al brand full toxicos a mi y al top LordInvocador55: tienes 3 años¡ LordInvocador55: ? LordInvocador55: solo reporten a esos tarados pls gg Partida 2 En partida LordInvocador55: y luego LordInvocador55: ok LordInvocador55: cheo partida LordInvocador55: no importa esta perdido igual :) LordInvocador55: nel LordInvocador55: mira kda LordInvocador55: seran mas LordInvocador55: luego LordInvocador55: tu no querias gankear LordInvocador55: yo no quiero jugar LordInvocador55: ok LordInvocador55: mque miedo LordInvocador55: n¿intencional no LordInvocador55: pero bueno LordInvocador55: cuando?? LordInvocador55: aver LordInvocador55: wow q miedo LordInvocador55: jugea faker LordInvocador55: ok LordInvocador55: ok LordInvocador55: ok
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar