Me sancionaron a mi porque todos se organizaron para reportarme. ¿Es justo?

¿Por qué se organizaron para reportarme? Supongo que no estaba jugando tan bien y lo reconozco, juego por hobbie y entiendo que no siempre voy a ganar y jugar excelente. Los compañeros de mi Team me empezaron a flamear porque yo no los gankeaba (yo como su JG - Master Yi) y me empezaron a escribir insultos, pero yo los trataba de calmar, nunca respondí a sus agresiones más que una vez, estas fueron mis palabras: Partida 1 Baruc: voy a farmear Baruc: por si no gankeo Baruc: solo los primeros niveles Baruc: relajense, tengo mas late que early Baruc: callate y mira Baruc: ty Baruc: simon Baruc: gj Baruc: diana Baruc: por que no vienes? Baruc: bien Baruc: gj Baruc: me regrese Baruc: porque no tenias vida Baruc: no viste el mapa? -.- Baruc: ok Baruc: para la proxima te pingeo para entrar Baruc: espera el late Baruc: jueguen relax, farmeen Baruc: es mi culpa que ustedes esten peleando? Baruc: estaba escribiendo Baruc: es que por que no hacen caso? Baruc: ok Baruc: voy a farmear Baruc: jueguen pasivos Baruc: no bajas nada diana Baruc: reportame Baruc: no llegabas idiota Baruc: piensen lo que van a hacer Baruc: estoy farmeando, soy de late. no entienden o que? Baruc: les di todas las kills cuando los gankee y perdieron las lineas Baruc: reportenme Baruc: hice lo que pude Baruc: ustedes no quisieron entender Baruc: yo iba 0/0/4 Baruc: gj Baruc: protejan la bajse Baruc: les digo que cuiden la base y se van a pelear Baruc: vean el mapa En fin, me mutearon 10 partidas y la verdad me parece injusto que me hayan sancionado a mi, cuando el comportamiento de mis compañeros fue sumamente negativo, sólo porque entre ellos se pusieron de acuerdo. Tal vez yo tuve la culpa, no lo sé, pero definitivamente me comporté mejor que ellos. Una partida después de esa fui el jugador más honrado del equipo con Nidalee JG y de verdad no sé que pueda hacer al respecto, es la primera vez que me sancionan y estoy molesto por ello.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar