Mas Alla De Las Sombras. Capitulo 1: Zilean El Guardian Del Tiempo

[(http://i.imgur.com/XaQHxIT.jpg)] **HEEEEEEEEE Vueltooooooooooooo……….** Después de varias semanas pensando al fin regreso con la historia de Atipaq en esta segunda novela con un nuevo título (Ya con el tiempo sabrán el significado del nombre) Y sin más ahora empezamos con el primer capítulo, no sin antes dejar el epilogo del capítulo final de la novela anterior… http://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/creaciones-de-la-comunidad/3o8rRni1-atipaq-fanfic-epilogo-repercusiones-cicatrices **Más Allá De Las Sombras*** **Capítulo 1** **Zilean El Guardián Del Tiempo** **Montes Apuntalados** _“Han pasado miles de años desde que el destino nos dieran el regalo más preciado que ningún ser vivo pudiera recibir; inteligencia y todo este hermoso mundo en el que vivimos, pero nosotros despreciamos aquel regalo y a medida que el tiempo nos sonreía nosotros respondimos golpeando al destino, ya no somos lo que éramos antes, creímos que nos convertimos en depredadores, pero solo nos convertimos en un virus.”_ _“Matamos, crecemos y nos multiplicamos esa era nuestra rutina y en nuestra euforia de desenfreno, el destino nos castigó, la naturaleza se tragó nuestra civilización y todo nuestro legado, ahora dejamos esta nota para las futuras formas de vida inteligente.”_ Kawiri observa el mensaje escrito sobre un antiguo muro erigido hace miles de años por una civilización perdida que existió antes que la humanidad y de la cual solo quedan algunos vestigios. No lo entiende, Kawiri observa la escritura hecha en un extraño patrón incomprensible, figuras y símbolos se unen y combinan en un lenguaje jamás visto por hombre alguno, pero por alguna extraña razón el maestro de los elementos puede entenderlo y no solo es eso, el edificio entero emana una extraña energía, vestigios de lo que alguna vez fue una poderosa edificación. Tal vez sean estos vestigios de energía los que hagan que el Ajkllasga pueda entender aquel mensaje, mas su atención nuevamente es atraída hacia el sur. “-Ves las estrellas Atipaq. -¿Si papa que son? – Menciona el pequeño Atipaq. -Son la señal de que los dioses existen, de que no estamos solos y del motivo de nuestra existencia. -¿Existencia? -Algún día lo entenderás, algún día descubrirás el gran destino que te espera hijo. -Gran destino. – Susurra el niño mientras observa las estrellas brillar en la oscuridad del firmamento.” De pronto un gran resplandor desvanece el sueño y hace que Atipaq despierte, se toma el rostro mientras colores y formas rellenan su visión, más su vista es poco clara y oscura debido a la falta de luz, Atipaq se reincorpora e invoca una llamarada para iluminarse y observar donde está. Ya no está en Jonia, Atipaq recuerda que estaba peleando cuando de pronto todo a su alrededor se distorsiono y un extraño objeto que exploto como una estrella moribunda lo dejo inconsciente; camina lentamente mientras observa a su alrededor, se encuentra en un extraño salón rodeado de esferas de bronce dorado, hechas de un material extraño. _-Hasta que al fin despiertas._ – Una voz detrás de Atipaq resuena y las esferas de bronce se elevan y comienzan a brillar. _-¿Qué? _– Atipaq voltea y al hacerlo un gran resplandor ilumina todo el cuarto encegueciéndolo, Atipaq que se ve obligado a apagar su llamarada y cubrirse los ojos por un par de segundos hasta que al fin puede verlo, mientras el cuarto se ve invadido por el sonido de cientos de relojes. Un anciano con una gran barba, vestido con unas túnicas viejas y con un gran reloj detrás de él flota frente a Atipaq mientras las esferas de bronce empiezan a flotar por todo el cuarto. _-Atipaq Noxes, o debería llamarte por el apellido de tu padre… Atipaq Sw…_ _-¿Quién eres? _– Atipaq lo interrumpe antes de que Zilean mencione aquel apellido que no ha vuelto a usar en años. _-Yo soy lo mismo que tú, yo soy un Ajkllasga, mi nombre es Zilean. -Yo ya no soy un Ajkllasga. -Ser un Ajkllasga es algo con lo que se nace, no es algo que se pueda elegir. -¿Qué quieres de mí? -Ayudarte, te he estado observando desde hace mucho tiempo, se todo sobre ti y mucho más. -¿Cómo puede saber todo sobre mi? -Yo puedo ver el pasado y el futuro de las cosas, puedo ver la caída de una estrella o la ascensión de un emperador, ningún suceso se escapa a mis ojos, en especial cuando se trata de alguien como tú, reencarnación del emperador oscuro, yo te he visto a ti y a tus otras miles de versiones. -Imposibl_e. – Contesta Atipaq de manera incrédula. De pronto las esferas de bronce brillan como si fueran estrellas hasta que las luces de estas dan paso a imágenes de Atipaqs, muchas de las cuales pertenecen a otras realidades y universos. _-Observa Atipaq… todas estas imágenes son tú y tus versiones de otras realidades y universos paralelos. -¿Otras realidades y universos? -Así es, el universo en que habitamos es uno de los tantos que existen, muchos de los cuales son casi idénticos y los sistemas y seres vivos que los habitan también, mas siempre habrán diferencias, solo míralas y te darás cuenta de que eres tú. _ Atipaq observa las vidas de sus yo de otras realidades hasta que se detiene en una; Ahí se ve el en medio de un campo trabajando, cultivando mientras el sol se alza en el horizonte y quema su piel descubierta; se le nota viejo y cansado. -_Nada es lo que parece. –_ Le menciona Zilean. _-¿Qué? -En esta visión alterna de ti has logra lo que ansiabas más el costo ha sido enorme, la humanidad y muchas otras especies han sido arrasadas por tu mano, y ahorra eres el único ser humano sobre ese mundo._ Atipaq voltea y en otra esfera se ve a él trabajando junto a un grupo de pescadores cazando una gran bestia marina, más el mostro se lleva la vida de una de los pescadores junto a uno de los brazos de Atipaq. -Es una lástima que en esa realidad no tengas poderes, te hubieran servido para salvar a tu amigo de infancia. – Comenta Zilean. – Pero ese el riesgo que una profesión como esa exige. Atipaq voltea y observa a un hombre, un emperador que camina por un jardín de flores cuando de pronto la sonrisa de una niña llama su atención… _– Ah esto no debería estar aquí_. – Menciona Zilean quien con un movimiento de su mano hace que la imagen desaparezca. _-¿Quién era el?, no se parecía en nada a mí. -Tu sabes quién es el, pero ya no importa. -Newen…_ - Susurra Atipaq quien gira su mirada hacia otra proyección. Se ve a sí mismo corriendo en un mundo sombrío donde la luz del sol ha sido bloqueada por una espesa nube negra que se extiende hasta el horizonte, de pronto un chillido metálico seguido de un temblor lo hace tropezar, el voltea y observa de la tierra emerger un enorme robot quien convierte su brazo en un cañón de pulso y dispara contra él. _-Es curioso lo que la humanidad puede crear en su desesperación, jugar a ser dios para terminar siendo aplastado por lo que ellos crearon para protegerse; el escudo que se convirtió en espada, la espada que los decapito. -Suena poético. -Si pero yo prefiero la comedia, como esa._ –Zilean le señala a Atipaq una de las proyecciones al fondo de la habitación. Atipaq se acerca a ella y en ella se ve vestido con un traje poco habitual, unos pantalones azules y un polo rojo son parte de su vestimenta, pero la ropa es lo de menos, el bullicio de la gente muestra que se encuentra en medio de una fiesta, de pronto sobre un gran estrado una mujer con una malla violeta y un casco futurista aparece, la gente rápidamente comienza a llamarla por su apelativo al unísono. _-DJ Sona, DJ Sona, DJ Sona. _– Grita la gente mientras Atipaq abraza a una hermosa pelirroja la cual le responde devorando sus labios, hasta que el llamado de una mujer interrumpe a la pareja y sus muestras de afecto. _-Así que es ella. _– Menciona la rubia de cabello corto y ojos azules. -_Atip que sucede. -No pasa nada Sara déjame…_ - De pronto la rubia le lanza una bofetada. _-Y después de todo lo que hemos pasado me haces esto. _– Le dice mientras se retira. _-¿Pasado?, Atipaq me dijiste que eras soltero._ Atipaq intenta responder pero la pelirroja le manda otra bofetada para después marcharse dejándolo solo y con un gran problema con un sujeto al cual ha derramado la cerveza. _-Ahhh sí que eres todo un conquistador, cuantas más no cayeron en tus redes. -Es un idiot_a. – Responde Atipaq. – _Yo nunca haría eso, es más nunca he tenido una novia. -¿Estás seguro? -Por supuesto toda mi vida la he dedicado a entrenar, no a andar persiguiendo mujeres. -¿Y qué has obtenido con todo eso? -Solo problemas y heridas en el alma. -No eres el único observa._ Una de las esferas se acerca a Atipaq y en la proyección se ve a un pequeño Atipaq de 10 años huyendo de una manada de lobos. – Ese niño. – Menciona Zilean. – Vive huyendo desde que apenas tenía 5 años. – Los lobos acorralan al niño quien enciende el poder en su interior para eliminarlos y continuar corriendo. – Y seguirá así hasta que dentro de unos años los Ajkllasgas lo encontraran y lo mataran, de la misma forma en que hicieron con su familia. -_No es justo._ – Menciona Atipaq. – Es solo un niño. _-La vida es cruel y ese es el precio de ser la reencarnación de Newen_. De pronto la esfera brilla y cambia de escena, esta vez Atipaq y Zilean ven a sus otros yo de otra realidad quienes desde el otro lado también los ven. _-Qué curioso. _– Menciona Zilean, mientras el Atipaq del otro lado levanta su mano y los saluda a ambos. –_ Por lo menos es más educado que tú. -¿Qué?_ Zilean levanta ligeramente su mano y hace que la imagen desaparezca mientras la esfera se convierte en un espejo. Atipaq se mueve por el cuarto y continua viendo las diferentes versiones de el en otras realidades, más se decepciona al ver que la mayoría no tiene una vida feliz. _-La vida es dura, algunos creen que nacemos más para sufrir, que para disfrutar. -A ¿Qué viene todo esto? -Debes entender que el sufrimiento es parte de la vida, luz y oscuridad siempre estarán juntos y a la vez separados, no puedes evitarlo y eso lo sé yo muy bien…_ El cuarto se ilumina como una estrella hasta que en un resplandor Atipaq y Zilean son teletransportados a otro lugar, a una torre ubicada en lo que alguna vez fue una gran ciudad llamada Urtistan y de la cual solo quedan ruinas. _-¿Qué paso?, ¿Dónde estamos? -Nada, solo he usado mis poderes para que salgas y veas. -¿Qué este lugar?_ – Pregunta Atipaq. -_Esta es mi ciudad… aquí nací y viví los mejores años de mi vida… hasta que fue destruida por un enemigo impecable… yo vi el destino que le esperaba… intente evitarlo pero hice un mal cálculo al irme a dormir y cuando desperté ya todo había pasado… la culpa y el sufrimiento me hicieron perder la cordura y vague por años por los alrededores… hasta que los elegidos vinieron por mí, ellos me devolvieron la cordura y un motivo para continuar viviendo… más las cicatrices siempre estarán ahí, como un recordatorio de mis errores. -Lo siento. _– Menciona Atipaq mientras Zilean usa sus poderes para regresarlos a la habitación del tiempo. Al llegar las esferas de bronce se reactivan y vuelven a levitar y pasar imágenes de las otras versiones de Atipaq quien se acerca a una de ellas y contempla que en esta realidad no está el, solo una tumba vieja y que se cae a pedazos por el tiempo y que lleva de iniciales “A.S.N.” pertenecientes a Atipaq. Pero no es solo la tumba la que llama la atención de Atipaq, pues nota algo distinto en el terreno y el ambiente los cuales parecen que está a punto de romperse mientras una sombra siniestra pasa cerca y se escucha el sonido de huesos rompiéndose y un chillido ensordecedor. _-¿Qué paso aquí?_ - Pregunta Atipaq. _-En el universo existen cosas peores a las que hayas visto, mostros que destruyen todo sin dejar nada más que un cascaron vacío y hueco, criaturas capaces de tragarse la luz de una estrella para así desarrollarse más rápido. _ El cuarto nuevamente se ilumina y teletransporta a Atipaq y Zilean hacia un lugar lejano, un lugar donde el resultado de una batalla decidirá el destino de un mundo. **Continuara…** Y Así empezamos, prepárense para nuevas aventuras explorando el sur de Valoran y enfrentando a las mayores amenazas de Runaterra mientras Atipaq intenta dominar a Newen y no ser corrompido por este. Mostros del Vacío, piratas, corsarios, mercenarios, noxianos, Yordles, Muertos vivientes y otros no tan vivientes, criaturas místicas, aspectos, semidioses shurimanos serán parte de esta nueva saga mientras descubrimos más misterios sobre los enigmáticos Elegidos (Ajkllasgas) y los sucesos después de la guerra contra el emperador oscuro mientras Atipaq se enfrenta al mal supremo Satán en una batalla épica. _Próximamente:_ **Las Fauces Del Vacío** Y la canción de este primer capitulo celebrando mi regreso. https://www.youtube.com/watch?v=Tu9GPpaQ6Nw **Y Nos Vemos En El Torneo De Mitad De Temporada**
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar