ERROR 004 LO QUE ME AYUDO A SOLUCIONARLO

ERRO 004 AAAAIUUUDAAA! PLEASE
LLego como una tarde normal para empezar el vicio con el lol y me encuentro que no me abre el launcher simplemente me aparece un mensaje algun noble invocador o rioter me podria ayudar unspecified error occurred. please check the logs for more information http://fotos.subefotos.com/3e34a27
{{champion:240}} El día Viernes fue el peor día por no poder entrar a la grieta del invocador a defender el nexo y poder derribar el del enemigo. pasaron 2 dias sin poder jugar. Rendido y cansado {{summoner:3}} de encontrar una solución, acudí al foro en na {{summoner:4}} , lógico escribí en ingles, ahí me contestaron varios usuarios {{summoner:13}} que les avía pasado lo mismo, entre todos sus comentarios encontré a la de dos personas explicándome procedimientos para solucionar el launcher sin volverlo a instalar por completo {{summoner:7}} , estos fueron los que mas me convencieron y fueron 3 {{item:3190}} dependiendo de su caso puede funcionar cualquiera de las soluciones; 1- Ir a la carpeta de riot en el disco locar (C:\Riot Games\League of Legends\RADS ) dentro de rads borrar 2 carpetas llamadas (projects y solutions ). 2- ir a la carpeta de riot en el disco (C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects) dentro de rads borrar 2 carpetas llamadas ( lol_game_client y lol_launcher ). 3- En este caso, fue el que me funciono. Ir a la carpeta de riot en el disco (C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects) y borre unicamente la carpet ( lol_air_client ). {{sticker:zombie-nunu-tears}} Ojo la primera y la segunda si no te funciono puedes recuperar los archivos de la bandeja de borrado, yo así lo hice, no me funcionaron regrese los archivos borradoS la 3 me funciono personalmente {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} con el error 004 por que me daba la opción de repara o iniciar la descarga de de la actualización. si no te funciono alguna de estas soluciones que me dieron a mi, encomiendate a san teemo {{champion:17}} {{summoner:14}} y que te den una limpia. {{summoner:12}} cabe resaltar que estuve el al alfa y la beta antes de salir el beta abierto a todo el publico, jugaba sin ningún problema bueno algunos pero la comunidad ya los había escrito, por parte de [Riot Games Player Support] se contacto con migo por correo electronico por el post que había hecho diciendo que si estoy teniendo problemas con el nuevo cliente (Beta), en la siguiente liga encontrarás una guía de cómo repararlo. Preguntas Frecuentes Beta abierta del nuevo cliente: https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/230673527-Problemas-con-el-actualizador-del-cliente simplemente no encontré alguna solución factible en pagina de suporte de riot games pero reconozco su esfuerzo por querer solucionarlo ya que se contacto Hommura Akmi (Riot Games Player Support) amablemente {{summoner:31}} ya que como yo hay miles de jugadore que tuvieron o tienen algun problema con el juego y espero sean solucionados. Ante todo me despido de Ustedes invocadores Atentamente. FREDWUARD {{summoner:30}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar