Soluciones a tus problemas con el CLIENTE BETA, Explicamos que es y como funciona.

----------------------------------------------------------- ------------------------------------------_**[INFORMACIÓN ACTUALIZADA 9 DE JUNIO 2017]**_---------------------------------------- ----- * ¿Donde esta el cliente de LEGADO? El cliente de legado ha sido retirado completamente de todos los servidores, ahora solo puedes utilizar el nuevo, por mas que te guste el viejo cliente no trates de abrirlo o de iniciar sesión en el(si es que encuentras la manera de hacerlo), el nuevo cliente implementa varias características importantes como los 10 baneos en clasificatorias, los cuales no están implementados en el cliente de legado. * ¿Donde están los objetos personalizados? Inicia sesión en el cliente actualizado, ve a tu colección y veras una nueva pestaña llamada "OBJETOS". * ¡El nuevo cliente me da muchos problemas de rendimiento!, ¡las animaciones son muy lentas!, ¡tengo los FPS bajos y me da mucho PING en las partidas! El nuevo cliente implementa un nuevo sistema de bajo rendimiento el cual puedes activar desde las configuraciones del mismo(Botón de engrane en la esquina superior derecha del cliente). El nuevo cliente también trae una nueva opción que nos permite "cerrar" el cliente mientras estamos en partida para no tener problemas de FPS en Computadoras no tan potentes, activa esta opción si notas caídas de FPS, ten en cuenta que al activar esta opción el cliente necesitara de reiniciarse cada que termines una partida y por lo tanto tardara mas tiempo en mostrarte la pantalla de final de partida, la opción se encuentra en las configuraciones del cliente(Botón de engrane en la esquina superior derecha del cliente). El cliente actualizado no tiene repercusión en el PING/MS dentro de las partidas, si estas teniendo problemas de conexión por favor ponte en contacto con el SOPORTE de Riot Games enviando un Ticket detallando tus problemas. * MI CLIENTE SE BUGEA Y SE ESCUCHAN MAL LOS SONIDOS DEL MISMO Si tienes este problema, te recomiendo solo reiniciar tu cliente antes de entrar en una partida, si el error persiste puedes enviar un reporte con el botón de "reportar un error" que sen encuentra en la esquina inferior derecha del cliente. * CUANDO ACTUALIZO MI CLIENTE ESTE SE QUEDA CONGELADO EN LA DESCARGA DE ACTUALIZACIONES DEL CLIENTE NUEVO(una ventanita pequeña con una barra de descarga que suele quedarse a nada del % total) Tranquilo, esto es completamente normal(por lo menos para mi lo es), solo déjalo un tiempo hasta que termine, puede que tarde un rato pero el cliente reacciona y continua con la actualización normalmente. * CUANDO ENTRO A PARTIDA SIMPLEMENTE NO SE ABRE EL JUEGO Y SOLO ME DA LA OPCIÓN DE RECONECTAR Intenta reparar el juego con la [Herramienta de Reparación Hextech](https://support.riotgames.com/hc/es/articles/224826367-Resoluci%C3%B3n-autom%C3%A1tica-de-problemas-Herramienta-de-reparaci%C3%B3n-hextech), esta herramienta también te ayudara a establecer una DNS publica y también abrirá los puertos de tu Firewall para que no tengas problemas de conexión * YA RE-INSTALE EL JUEGO Y AUN ASÍ NO SE ABRE EL CLIENTE, SOLO ME DICE QUE DEJO DE FUNCIONAR Probablemente exista un problema con tu hadware o simplemente sea problema del cliente, por favor utiliza la [Herramienta de Reparación Hextech](https://support.riotgames.com/hc/es/articles/224826367-Resoluci%C3%B3n-autom%C3%A1tica-de-problemas-Herramienta-de-reparaci%C3%B3n-hextech) para solucionar los problemas, si después de usarla sigues con el mismo problema, ponte en contacto con el SOPORTE de RiotGames. ---------------------------------------------------------- _**INFO VIEJA PERO ACTUALIZADA**_ ---------------------------------------------------------- Primero que nada hay que Explicar que es el Cliente "BETA" **Beta identifica a un programa de computadora que no se encuentra completamente desarrollado, es decir, funciona y las caracter&iacute;sticas del software est&aacute;n completas, pero aun presenta ERRORES.** **Les comento un poco a lo que voy Soy muy recurrente de entrar al foro a ver temas simplemente, no a crear temas, pero e estado viendo que se quejan mucho de la BETA del cliente cuando a mi parecen el concepto de beta no lo entiende mucha gente por eso mi raz&oacute;n del tema.** **El objetivo de que sean los propios betatesters (quienes prueban el software) los que indique los errores y, ofrezcan sugerencias con el fin de mejorar el producto final.** Por lo tanto, es completamente normal que encuentres ERRORES, BUGS y Problemas de procesamiento, aunque cuentes con un PC MASTER RACE hay posibilidad de que el cliente no te funcione correctamente o no sea FLUIDO, Recuerda que aun falta mucha programación y corrección de Errores, ahora bien, existen algunas soluciones rápidas para problemas &quot;Comunes&quot; que tienen los jugadores, el mas famoso es el de la **resolución del cliente** ----- * Posibles soluciones para los que les sale muy grande el cliente en su Monitor Ctrl + o Ctrl - con esta simple secuencia de teclas puedes agrandar o reducir el tama&ntilde;o de la ventana del cliente a tu gusto Si te es posible, toma el cliente con el mouse desde su parte superior y arrástralo hasta que veas el [botón de configuraciones](http://i.imgur.com/uYsBPzm.jpg) en la parte superior derecha del mismo. Si aun haciendo los pasos anteriores el cliente sigue siendo muy grande para tu Resolucion, entonces solo tienes 2 opciones, 1 si es pc de escritorio puedes optar por comprar un nuevo monitor de mayor resolucion(unas 18/19 pulgadas esta perfecto), si es laptop pues tendrias que cambiarla por una de mayor resolucion o cambiarte a PC de escritorio, y la 2da opcion es esperar a que Riot corrija o implemente una nueva opcion para resoluciones bajas para que todos puedan disfrutar del cliente correctamente, solo deja de utilizar el nuevo cliente y usa el viejo en lo que queda de la pretemporada, estate atento a las [actualizaciones del cliente BETA](http://lan.leagueoflegends.com/es/client-update/news). ----- ¡¡EL CLIENTE NO ABRE!, SE QUEDA EN NEGRO LA VENTANA!!! Encontramos una posible solución para esto! Ve a : C:\Riot Games\League of Legends\RADS\system Abre el archivo user.cfg con el bloc de notas u otro editor de texto Cambia el valor leagueClientOptIn = yes a leagueClientOptIn = no Guarda el archivo y vuelve a correr el cliente de League of Legends ----- ¡¡¡ESTOY EN EL SERVIDOR DE NA PERO NO PUEDO PONER EL CLIENTE EN ESPAÑOL!!! Dirígete a: C:\Riot Games\League of Legends\Config\ y abre el archivo: **LeagueClientSettings.yaml** Ábrelo con el block de notas, después localiza el siguiente comando: locale: "es_MX" <-------- Con este comando puedes cambiar el idioma del juego por completo region: "LA1" <-------- Aquí puedes cambiar el servidor independientemente del idioma que quieras, vas a cambiar el "en_US", por "es_MX", aquí te dejo una lista de cada servidor con sus respectivos idiomas, tu solo elije uno y modifica el archivo con uno que mas te guste, te recuerdo que al hacer esto estarás cambiando el idioma por completo de los textos, así que si no entiendes el idioma puede que tengas problemas al jugar EUNE: - en_GB - cs_CZ - el_GR - hu_HU - pl_PL - ro_RO EUW: - en_GB - de_DE - es_ES - fr_FR - it_IT JP: - ja_JP LA1 & 2: - es_mx NA: - en_us OC1: - en_AU RU: - ru_RU TR: - tr_TR KR: - ko_KR ----- RIOT GAMES seguirá Optimizando e implementando características nuevas constantemente, cualquier otra pregunta con gusto la responderé en los comentarios, &iexcl;saludos!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar