Misiones Mira y gana/Pase de aficionado, problemas al ver las partidas

Bueno, tengo un problema con ambas misiones. una misión es sobre "Mirar 3 partidas profesionales sobre esta parte de la temporada" y es otra que pide "Mirar 3 partidas de temporada regular de esta parte de la temporada" Mi duda es: ¿Ya están disponibles dichas partidas para poder verlas? ¿Cuales son específicamente? Lo pregunto porque en la tarde me puse a ver unas cuantas y hace un rato me puse a ver otras pero no vi que afectara al avance de las misiones Y pues ya, seria todo {{summoner:4}} Actualizo: Creo que me ha funcionado para poder completar estas misiones ver las partidas que transmiten en vivo, no se si se pueda con las que se transmitieron ayer, probablemente funciona con estas transmisiones porque forman parte de la "2da etapa | Semana 1 - Dia 1", no estoy seguro pero parece ser que las partidas de a partir de este día en adelante funcionen para poder completar la misión No tengo pruebas, pero tampoco dudas, suerte en sus futuras wins {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} Pd: Aqui esta mi avance con las misiones https://i.snag.gy/mnzyYE.jpg
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar