Torneo de Clausura LLN 2017 NO tendrá final presencial

Hoy mientras estaba tranquilamente iniciando mi día me encontré con esto: > Con esto en mente, de cara a la Final de LLN Clausura 2017 hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en la generación de una experiencia online 100% incluyente que te permita a ti y a toda la comunidad de LAN disfrutar tanto de las partidas, como de todo el contenido previo y posterior al gran evento, sin importar en cuál de todos los países de nuestra región te encuentres. Por ello, **para el Torneo de Clausura 2017, no contaremos con un evento masivo presencial para la final**. [Nota completa aquí.](http://lan.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-editorial/nuestra-escena-de-esports-lan-rumbo-la-final) Por si no te gusta leer noticias o no te habías enterado, Riot LAN no planea hacer una final presencial para el clausura 2017, en mi opinión esto es un completo retroceso para el crecimiento de nuestra escena competitiva que no afecta solo a los jugadores y espectadores, sino tambien nuestra imagen internacional, creo que están cometiendo un grave error y aún están a tiempo de escuchar a la comunidad y corregir esto.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar