Nasus vs Kindred

Bueno, como dice el titulo... Un Nasus vs Kindred, soy otp Kindred, y main jg, pero el problema es al ir top, y al igual que un adc, al ser Otp Kindred claro esta que soy tirador y de igual manera me buildeo para fastidiar a un Nasus, pero la verdad me cuesta muchísimo trabajo lidiar con uno, eh jugado top bastante tiempo exactamente para practicar como bajar un nasus con mi Kindred, y analizándolo lo conseguí, {{item:3153}} y {{item:3022}} junto la runa de Aumento Glacial y mi E y prácticamente lo ralentizo exageradamente mucho, y en ocaciones si voy con Extenuar, practicamente queda inmóvil y el kiteo es sumamente fácil, pero tengo que buildearme exactamente esto y sin llevar runas de daño para poder con el, y gastandolo todo, inclusive aveces destello despues de que uso mi ulti para que no me gane, en fín uso todo. el cc de Kindred es muy pobre y mi ulti es un arma de doble filo donde en muy pocas ocaciones me favorece, (solo me favorece en 1v1 cuando el feed claramente soy yo) de ahi en fuera resulta inutil en 1v1, menciono esto porque sin duda alguna no soy lo suficientemente bueno para poder con un nasus, signifa que necesito consejos, y eso pido... no necesito comentarios estúpidos u opiniones tontas, solo busco consejos para poder contra un nasus siendo yo un Kindred, porque quiera o no, siempre el nasus freezea y a farmear y ni como divearlo, y en elos bajos nadie se presta para hacer movimientos arriesgados como un dive, y lo peor es que no saben como funciona la ulti de Kindred y es muy fácil divear con eso (claro, si sabes). en fin... que hacer contra un nasus Feed, siendo yo un kindred... Gracias de antemano (Si no tienes nada bueno que decir mejor no lo digas)
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar