Computadora Gamer.

Buenas tardes compañeros invocadores, yo se que posiblemente este tema este mas que hablado pero necesito de sus consejos. {{sticker:sg-soraka}} Yo siempre he sido jugador de consolas por que se me acostumbro a ellas desde muy joven, este fue mi primer año oficial que jugué bien (por asi decirlo) League Of Legends, esto fue principalmente por que me quede sin consolas. {{sticker:sg-janna}} La verdad me gusto mucho y creo que creo un vicio en mi. La computadora que yo tengo es muy vieja y solo la compre por que en el trabajo me la dieron a $500 Mexicanos. Con ella juego muy bien pero tengo todo puesto en baja calidad y en las T5 se me empiezan a bajar los FPS. {{sticker:sg-ahri-1}} Quisiera animarme a comprar una PC Gamer pero no se armarla y en no se nada de computadoras (hardware hablando) asi que me da miedo equivocarme al comprar una que no me ayude mucho. {{sticker:sg-lux-2}} Lo que me gustaría saber es que si en alguna tienda departamental (SEARS, Liverpool, etc.) o tiendas de videojuegos (Gamers, Vidaextra,etc) venderán una computadora que no este con un precio muy alto y que tenga una buena tarjeta de video y/o caracteristicas que me ayuden a jugar a toda su potencia Lol y algun otro juego... {{sticker:sg-lux}} Si conocen algun modelo en especifico o si me explican que es lo que puedo hacer para conseguir una ya armada seria de mucha ayuda. {{sticker:sg-jinx}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar