Buffeos/Ajuste a Campeones

Disculpe Necesito que me apoyen para que con todo el respeto que se merecen , iré directo al grano, quiero que porfavor riot aumente la duración del escudo de Taric dure 2 segundos al igual que todos los supps que existen, sinceramente y literalmente Taric es el único campeón que posee escudo con duración de 1.5 segundos, a cambio todos tienen 2 segundos en adelante, eso podría volver a balancear a taric con los otros soportes, sin embargo, solo se le han hecho varios nerfeos sin mirar esas faltas que lo hacen sufrir tantos en tfs como en linea, si, ese pequeño detalle Zoe La definitiva de Zoe, Salto de portal cuando la usas ej a la derecha va directamente hacia allá osea como explicarle, deseamos que cuando tiremos la R de Zoe no sea directa osea, que llegue lejos, sino en el lugar donde lo tiremos, porque algunas veces deseamos coger un hechizo pero el rango de la definitiva no es alcanzable, se sobrepasa. Cuando tiremos lo ultimate de zoe sea dónde lo tiremos no hasta al final de la ulti, creo que me doy a entender sino, me manda un mensaje para enviar un video y aclararlo mejor. Muchas Gracias, Me despido. Robekurayami
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar