Como ser buen top laner

bueno esta guia esta ambientada para los nuevos en esta linea si algo me falto por favor comentalo sin mas comenzamos. Num1) la top lane es una linea universal (osea pueden ir todo tipo de campeones a esta linea) ya que es universal tienes que tener cuidado al ir a esta linea por que (supongamos yo voy garen a pero el rival lleva una ahri ella tiene la ventaja ya que ataca a distancia) bueno ya que sabemos lo que puede pasar en esta linea podemos pasar al siguelte punto. Num2) esta linea cuando tu haces counter (counter es que tu le ganas a un campeon por estadisticas) esta linea se suele jugar agresivo pero si te hacen counter juega defensivo bajo torre detras de tus minions y hace evitaras morir tantas veces. Num3) los campeones para empezar en la top lane son Darius,Garen,Mordekaiser,Pantheon y tambien serviria sion. Num4) los wards esto es casi los mas importante para evitar gankeos (gankear es que el jg rival vaya a tu linea para ayudar al rival ) pon wards en el rio en el monte en el monte del enemigo osea en su territorio. Num5) los objetivos principales en top son: tumbar las tres torres de tu carril osea top luego tumba individor y empieza a meter presion en otras lineas o ve por objetivos dragon heraldo nashor etc. Num6) los campeones rotos en el parche 9.20 osea el actual son:Darius,Kled,el mordo(osea Mordekaiser) Jax,Fiora y Pantheon y listo si me falto algo dimelo en los comentarios si quieres que haga mas guias dime cual de que linea de que campeon y bueno chau
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar