Se podría hacer un tutorial para soportes con un Champ no suport?

Gragas Supp.mp4
Store photos and docs online. Access them from any PC, Mac or phone. Create and work together on Word, Excel or PowerPoint documents.
Hola!! soy un jugador de los que les gusta jugar por diversión, pero he llegado a jugar muy bien una linea, que es la de support, sin ser un experto en eso, creo que puedo aportar buenos consejos, pero quiero hacer un canal de directos en los que juegue con mi campeon favorito en mi rol preferido que es Gragas y de suport. Pero es ahí donde viene mi pregunta. Jugando bien a gragas es un campeón que de suport tiene mucho potencial, pero eso sí, no es un campeón al que se le puedan permitir errores, una mala E te compromete mucho, una R mal lanzada aún peor. Sin embargo creo que tiene muchas combinaciones de combos y formas de apoyar. Así que sabiendo eso, creen que se pueda crear un canal, en el que hable siempre de mis jugadas como ejemplos de lo que es ser support? Tengo un video de mi penúltima partida, por que fue buena y quizas dentro de mis mejores 50 partidas, tampoco es que siempre sea así de bueno :) La build que uso en esa partida es casi la de siempre. {{item:3401}} {{item:3107}} {{item:3050}} {{item:3504}} {{item:3109}} {{item:3190}} {{item:3222}} Al final vendo el primer ítem para cambiarlo por el último, a veces el orden varía y en ocasiones no uso el Solari. Mis runas son estas https://image.ibb.co/bZ6nFo/Sin_t_tulo.png Es una combinación enfocada al Late game, ya que considero que mecánicamente en el herly no tengo problemas.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar