Impotencia en el juego

a veces no siente que aunque maineen durante meses un champ mi caso GP siempre venga un champ como garen que te haga parecer que tu esfuerzo a sido en vano, sinceramente yo pienso que en ese tiempo pude jugar cosas como garen y en ese tiempo que dure mainenado mi fav champ pude haber jugado unos partidos de futbol con mis amigos o compartir con mis familiares un rato pero para mi el lol es como un deporte juego para divertirme y progresar, si lo tengo que dejar lo tengo que dejar que mas pero siento que yo jugando GP masterizado all 100% hara lo mismo que un tipo que ha masterizado a garen al 40 % y mientra yo tengo que generar una estrategia mental de barriles tener ojo a visor para tirar r , el solo aprieta qwer en ese orden y matarme aunque yo di mi mayor esfuerzo, me da un sentimiento de que mainee mi champ en vano que opinan ustedes existe una diferencia de nivel de una persona que maineo lee sinal 100 % que una que maineo yi al 50 % que opinan ustedes sobre este tema? {{sticker:zombie-nunu-bummed}} {{sticker:cass-cry}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar