Duda respecto al "Elo boost"

Verán, como hace unos años hice esta cuenta pero no jugaba en ella. Ahora desde hace 4 meses aproximadamente empecé a jugar que si todos los días y al principio tenía uno o dos amigos que me decían que debía hacer e incluso iba a casa de amistades y observaba como jugaban los personajes que uso para enseñarme. Con el tiempo me adapté muy rápido a mis champ y poco a poco estoy intentando jugar otros nuevos. Incluso hice de un viejo amigo mi dúo pero aquí el dilema es que él es platino y yo era unranked desde hace creo que dos meses. He estado jugando mucho sin descanso además de puros trasnochos a lo que he subido mi elos a punta de ser support, cosa se ve muy claramente en mi historial a lo que ha llevado que otras amistades que llevan años jugando y no han llegado todavía a mi elos me dijeran que soy elo boost y que soy una carreada. Mi dúo me ha dicho que para ser nueva en estos juegos se me da bien y le soy de utilidad y que sin mi seguramente no estuviera jugando mejor pero ahora debido a los comentarios de otras personas me siento como que un poco desmotivada ¿se considera elo boost el hecho de jugar con puros supportes y que en la mayoría de mis victorias sea con una janna y la misma build? Además de que juegue con un platino. Aclarando que solamente quiero subir a oro o platino para poder jugar con él en rankeds por fin e intento jugar lo mejor que pueda.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar