Runas para un Nasus imparable

Estos días con el buffeo de algunas runas de la rama precisión me gustaría planear algo que llevo tiempo usando ya. Muchos me llamaron loco por usar Nasus con precisión pero pienso que ahora podría ser un mejor impacto en el juego. Esto consiste de la siguiente manera y tratare de explicarlo lo mas detallado posible. Iniciaremos con Estrategia ofensiva el cual nos dara un incremento en % del daño que le hacemos al objetivo que logremos activar las 3 cargas. Esto resulta excelente para los tradeos en early incluso para luchar contra tanks en mid game. Ahora bajamos a la siguiente runa el sobre escudo. Este buff que le dieron que de un 40% al escudo de tu curación total este se incremento a 100% el cual queda perfecto para la pasiva de Nasus que nos otorga robo de vida el cual potenciaremos mas adelante con lo siguiente. (Hablando específicamente de robo de vida y no curación de otro campeón) Leyenda Linaje. Nos dará ahora un 12% de robo de vida que se le sumara al 24% que posee nasus en su pasiva en su forma máxima. Así bien dispondremos de un 36% del daño que le infligimos a los enemigos con la Q(La cual si farmeas decentemente hará un buen daño) Y aprovecharemos al máximo el sobre escudo para inicios de linea, tradeos, incluso algunas Teamfight en late el cual con 1 minions tendrás todo el escudo de golpe. Seguimos a la siguiente Runa en esta pondremos Golpe de Gracia Así en cualquier pelea de Early hasta mid-game tendremos un incremento de daño y algo notorio con los grandes daños que se pueden infligir, tanto Nasus Top o Jungla. Con esto ya dicho, pasaremos a las ramas secundarias. Para esta nos iremos por Brujería y pondremos las siguientes. La primera y sin lugar a dudas es Transcendencia ya que en su mayoría los items que lleva Nasus tienen Reducción de enfriamiento ademas de que al llegar a nivel 10 tendremos ese 10% sin necesidad de gastar oro en items inferiores solo para obtenerlo. Y el siguiente sera Capa de nimbo que nos dará esos 100 puntos de velocidad fija para escaparnos ya que como muchos saben Nasus no tiene forma de escape(Marchitar a los enemigos no lo cuento como 1) y con esta runa tendremos la posibilidad de salir del peligro o...Entrar en el, de manera mas eficiente. En las 3 opciones que se nos presenta las mejores serian a mi parecer 1- Velocidad de ataque 2-Armadura 3-Armadura Así evitamos daño de los ataques básicos y también perder minions con la Q o hacer mas daño en los tradeos cortos que se arman. Con esto ya dicho es todo por el momento cualquier otra cosa que se me ocurra la pondré por aqui. Acepto cualquier corrección que tengan que hacer incluso opiniones referente a la Ortografía se que me falta mucho aun. Ahora es tiempo de demostrar que pueden ser muy viables. Feliz dia a todos.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar