¿Cómo buildearme en cada situación siendo un luchador o off-tank o semi-tank?

Hola a todos, yo soy un main Top que subió a Oro esta temporada jugando con {{champion:83}} y {{champion:157}} en especial yasuo después de haberlo jugado mucho tiempo en la midlane en temporadas pasadas decdidí que después de un tiempo lo mejor era aumentar mi champion pool con {{champion:48}} {{champion:98}} {{champion:266}} {{champion:2}} ya que son campeones que me gustan su forma de jugarlos, pero sé muy bien que me faltará mucho para poder llegar a dominarlos y para poder llegar Platino, En una gran cantidad de guías decían que como mínimo 4 o 5 champs dominados a la perfección te podrían ayudar a subir, usarlos en soporte, jungla, mid y top hasta el cansancio {{sticker:sg-zephyr}} , pero el punto es que yo a pesar de que yo practique mi farmeo o empiece a ver mucho más el mini mapa hay situaciones en donde yo no sé como poder buildearme, sé que me dirán pero eso depende de la composición o de cuanto cc o ap o ad tengan, pero el caso es que hay una sin fin de combinaciones que se pueden hacer en league of legends y en mi caso que es Elo de Plata Alto - Oro bajo normalmente ese tipo de situaciones en donde no sé que armarse y opto por armarme mis core items y usar los típicos objetos de resistencias y defensa como {{item:3143}} , {{item:3065}} {{item:3075}} {{item:3742}} no me han llegado a solucionar mi problema, por que siento que no sé cuando se deben de usar. Así que busco ayuda para poder perfeccionar el arte del buildeo y no fedear como un campeón.{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} {{sticker:vlad-salute}} Si gustan pueden agregarme.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar