Mi triste historia

Bueno, abro esta discusión más a modo de desahogo y para que me den consejos en momentos asi, resulta que llevo cerca de 4 meses jugando, y cuando subí al 30 hasta que no tuve 300 victorias y 3 páginas de runas completas no jugue ranked, veo vídeos, streams, etc y juego todos los días para poder mejorar, en las norma la jugaba muy bien y las tomo en serio, todo lo que juego las tomo muy en serio. Empiezo a jugar ranked y lo que me encuentro es gente que son muchísimo mejor que yo a pesar de tener un elo similar al mío. Soy una persona muy sentimental en todo, hasta el punto de que si pierdo me enfado mucho conmigo, porque no puedo culpar a los demas ya que yo soy responsable de como juego, entonces no quiero seguir jugando normales porque siento que no mejoro, en linea ganó muy fácil en normales y eso me mantiene en un punto donde no veo mis errores, pero en ranked es todo lo opuesto, ya he bajado de división y parece que voy en camino de ello hasta bronce 5, a lo mejor ahí es donde merezco estar, pero es frustrante que te pongas una meta y no poder cumplirla por ser malo sin saber que hacer para ser mejor, hoy perdí otra ranked y ya van 7 rankeds perdidas seguidas. No se que hacer si dejar de jugar las rankeds o seguir jugandolas hasta que encuentre mi error y pueda conseguir subir divisiones, soy main adc y mi mejor champ son ezreal y tristana. Algún consejo o experiencias las agradecería la verdad.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar