¿Cuál es la mejor línea para invocar El Heraldo?

Supongamos que el equipo A consiguió llevarse el Heraldo cuando la torre Tier 1 de Bot del Equipo B está abajo, y las Tier 1 de Mid y Top del Equipo B aún siguen en pie. Tengo entendido que estratégicamente las torres que más ventaja suponen son en su orden las de Bot, porque da ventaja sobre la parte de la jungla en la que se encuentra bien sea el Buffo rojo o azul dependiendo del color de equipos y para el late game tirar las Torres Tier 2 y 3 de Bot suponen una ventaja para posteriormente tomar un Nashor. Luego siguen las de mid que dan más control sobre la jungla rival y entrar por la línea de Mid es más sencillo por lo que es la línea más corta. Entonces, teniendo en cuenta lo que he dicho, yo siempre he pensado que es mejor usar el Heraldo para tirar las Torres Tier 2 y 3 de bot y si las cosas salen bien, como en una partida en la que invoque al Heraldo luego de matar a 4 enemigos en Bot, nos logramos llevar el Inhibidor de un plumazo gracias a la ayuda del Heraldo. O sea con ese Heraldo tumbamos las Torres Tier 2 y 3 de bot+ el Inhidor. A decir verdad, no considero de mucha utilidad usar el Heraldo para tirar TOP. Sinceramente siento que se le saca más provecho usándolo para BOT y luego MID. Me gustaría leer opiniones de cuál es la línea en la que es mejor usar El Heraldo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar