No se cual campeon escoger

bueno lo que pasa es que hace un tiempo empece a jugar lol como un juegos para des aburrirme y pasar el rato, no pensaba en que se volviera uno de mis juegos principales al que quisiera jugar de día y de noche, por eso escogía cualquier campeón la verdad no me importaba pero ya ahorita que soy nivel 15 (lo se doy reciente) empece a jugar mas seguido y empece a querer hacer kills pero la verdad no me hallo mi campeón indicado con los ataques perfectos para mi, antes jugaba con ashe y me iba normal después quería jugar con otro campeón aunque con ashe se me hacia fácil de manejar en fin cual campeón me recomiendan con las siguientes especificaciones: -facil de manejar -que tenga solo ataques no me gustan los campeones que tienen 2 o 3 habilidades de mejoramiento momentanio ya sea como la w de nocturne talvez que solo tuviera 1 de esa clase -que en posibilidad sea adc, mid pero si hay un top que tenga mas o menos lo que pido , nombrenlo -que sea facil de equipar y manejar eso seria como todo lo que pido, por favr si tienen algun campeon mas o menos asi diganlo
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar