¡Adopta un noob!

Holaa y buen dia, primero que nada, por el titulo no vengo a ofender a nadie ni hacer que alguien se sienta ofendido por eso, Solo pensaba, que para los jugadores mas experimentados en los campos de justicia no les vendria mal "Adoptar un noob" es decir, "Adoptar" a una persona que sea Bronce o menor, o bien, sin contar liga y/o nivel, Adoptar una persona que quiera aprender mas sobre LOL y mejorar. Por este motivo les traigo esta idea: "Adopta un noob" donde una persona (Con al menos buen conocimiento del juego [build,champs,3 lanes como minimo que sepa jugar]) Pueda como ya lo repeti "adoptar" a una persona que quiera aprender, que quiera mejorar para bien en partidas normales, o bien, para mejorar en modo competitivo en ranks. Para cualquier persona que quiera adoptar o ser adoptado, lo pueden dejar acá abajo o tambien decirme que les parece la idea y que se le puede mejorar :33 Tambien me pueden agregar a mis cuentas. -GamerGP [Platino V] - ByKayzer [Platino V] - ILY Kyo [Plata II]. Para cualquier cosa, duda o pregunta aqui estamos :33 (Tambien estoy en la primera cuenta de lol xD) SUERTE EN LOS CAMPOS DE JUSTICIA !! INVOCADORES !! {{champion:86}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar