Gracias Riot Games, por darme la oportunidad de conocer a mi mejor amigo, D. E. P.

_Recientemente leí una publicación que me llego al corazón y me hizo llorar y ponerme triste el día entero, ya que tengo una historia similar con un amigo de mi misma edad, el solo tenia 14 años cuando se fue._ Publicación de la que hablo: https://riot.com/2Ni66Z6 --- Tenia un mejor amigo, se llamaba Emiliano y lo conocí jugando LoL, esa es la primera razón por la que agradezco a Riot Games, haberme dado la oportunidad de conocerlo. Lo conocí hace cuatro meses, jugábamos todos los días, nos divertíamos mucho juntos, no parábamos de hablar durante horas por discord, era una persona muy interesante y siempre me gustaba escuchar lo que decía, al poco tiempo ya lo consideraba mi amigo, no era un simple usuario agregado a mi lista, era mas que eso. Cuando empezamos a tener mas confianza el uno con el otro, me contó que en la vida real no era una persona de muchos amigos, por una condición física que el tenia, la gente lo rechazaba y hasta se burlaban de el, que hablar conmigo era la mejor parte de su día. En ese momento me di cuenta de que mi amigo pasaba por una severa depresión, por eso y otras cosas que el me contaba. El no me quiso contar mucho sobre su condición, la cual lo hacia sentir tan mal consigo mismo, pero yo solo le dije una cosa, que no lo iba a juzgar, y no me importaba que tipo de condición tuviera, era la mejor persona que había conocido en mi vida, y que cuando creciéramos intentaría conocerlo, porque era una persona muy importante para mi. _Hace tres semanas_ estábamos jugando nosotros dos junto con su hermano mayor, ese día los note muy serios y les pregunte que sucedía, era muy raro que no hablaran tanto como de costumbre, Emiliano me dijo que lo iban a operar en una semana, que tenia miedo y estaba ansioso, por eso tenia esa actitud, ya que la operación era muy riesgosa, supuse obviamente que tenia que ver con su condición física, yo solamente le desee mucha suerte. Unas horas mas tarde ese mismo día, cuando solo estábamos nosotros dos, tenia la voz entrecortada y dejo de hablar por micrófono y me empezó a escribir. Dijo que si todo salia mal, que tomara su cuenta, me paso su nombre de usuario y contraseña, dijo que de nada le servia tener tantas skins si nadie las iba disfrutar, me dijo que la usara, que yo era su mejor amigo y quería que fuera feliz, después de eso se despidió de mi. Yo estaba destrozado por dentro, ¿por qué se despidió así de mi? ¿el creía que todo iba a salir mal? No puse atención a que me haya regalado su cuenta, estaba preocupado por el. Le dije a mi mamá que me dijera como orar por alguien, y lo hice todos los días hasta el día de su operación para que todo le salga bien, no recibí noticias de el hasta hace 3 días. Su hermano se conecto solo para decirme que... la operación había salido mal. Yo, moría por dentro, había perdido a mi mejor amigo, le prometí que íbamos a conocernos, y nada de lo que planeamos ahora sera posible. Pero fuera de todo esto agradezco a Riot Games, porque, por medio de su juego pude conocerlo el tiempo que estuvo conmigo, y eso me hizo muy feliz, y lo recordare por siempre. --- #Ahora vamos a la parte importante de la publicación. Mi amigo me había pasado los datos de su cuenta, pero en su momento no los anote y esa parte de la conversación se borro, entonces ¿hay alguna forma de que el soporte me pueda pasar sus datos de inicio de sesión? Ya que el me la regalo como su ultima voluntad, tengo pruebas de eso. Puedo dar las capturas si es necesario. --- _**Yo se que no se puede compartir la cuenta, pero no seria compartida ya que... solo la usaría yo, ademas fue su ultima voluntad.**_
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar