Para los jugadores que compran las expansiones

This Is Another World
This Is Another World, Ciudad Ojeda. 397 likes. Aqui subire todos mis trabajos, todo lo que haya escrito o relacione con mis novelas, lo podran encontrar aqui, si te gusta lo que hago, apoyame en patreon
hola amigos, no me conocen pero yo si a ustedes. Son aquellos que disfrutan de mas de 3 horas jugando, que han invertido años en sus cuentas para tenerlas al nivel que desean, que han comprado con dinero de sus padres o el propio las expansiones de personajes para verlos con las prendas que tanto les gusta ver Ahora quiero preguntarles, piensan que es la mejor forma de gastar ese dinero? llámenme hipócrita si quieren, llámenme imbécil también, pero de donde soy, cualquier skin que pudieran haber comprado pudo haber ayudado a un venezolano a comer por muchos días junto a su familia Todos y cada uno tienen el derecho a gastar su dinero como les de la gana, son libres de hacerlo pues son dueños de su vida... solo quería exponer mi caso, y decirles quien soy Soy Alex Vanegas, novelista promedio venezolano, quien se esfuerza escribiendo novelas ligeras del tipo fantasía. Este trabajo que empece por mi cuenta en algún punto me dio para ayudar a mi familia con los gastos y pagar también mi propia universidad, pero ahora la economía de mi país ha decaído demasiado, los gastos aumentan y yo ya pronto no podre terminar mi universidad por falta de fondos. Trabajar aquí no te da lo suficiente para pagar tales gastos, la única forma de sobrevivir es trabajando por Internet. Y eso hago, trabajo como escritor y siendo parte de un equipo de ilustración En el enlace que podrán ver esta mi pagina, allí podrán encontrar mi novela y las ilustraciones hechas sobre esta, también hay trabajos que hemos aceptado para personas que por darnos su apoyo han recibido una ilustración a su deseo y gusto No les estoy pidiendo limosna, sino que primero piensen bien antes de gastar el dinero que usan en este juego. Valdrá la pena gastar 15, 25, o hasta 50$ en un paquete de expansión para un juego que en 10 años ya no sigan jugando?... O prefieren gastarlo en nosotros, recibir un trabajo equivalente a lo dado de nuestro esfuerzo, y así saber que nos ayudaron a sobrevivir un tiempo mas en este país llamado Venezuela del que esperamos escapar en los próximos años la decisión esta en ustedes. Ustedes son la diferencia entre nuestra ruina, o la posibilidad de un futuro. Ruego porque allá alguna alma que leyera todo esto y se decidiera a apoyarnos, a ayudarnos para seguir con vida aquí. Si la hay, les prometo que el apoyo que den, así sean solo 10$, Se los agradeceremos eternamente, porque nos dieron algo que casi nadie nos da en este país... Esperanza de seguir con vida
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar