SCP-2514-1

El siguiente SCP es de clase Thaumiel. El objeto actualmente se encuentra contenido, al menos 1 de sus ejemplares. El Objeto debe ser retenido en una habitación convencional de al menos 4 metros de alto con un área de 6x6 metros, la habitación debe de estar equipada con la ropa ajustada al gusto de 2514-1 y cualquier solicitud que este realice para adaptar la habitación a sus necesidades. Todo personal que entre en la cámara del 2514-1 (únicamente clase D) deben pasar por clases de etiqueta y seguir estas al píe de la letra, de lo contrario el 2514-1 podría presentar molestias, la comunicación que el personal debe de tener con el 2514 debe de ser completamente educada y en ningún momento faltar el respeto al 2514. Absolutamente todo el personal debe de ser extremadamente cuidadoso con sus palabras al momento de hablar con el 2514-1. El SCP-2514-1 puede andar libremente por las instalaciones he inclusive entrar a niveles de autorización superiores a nivel 5. A simple vista el 2514-1 posee una apariencia humanoide presentando una altura de 197 cm con un peso de 90Kg con un 3% de grasa corporal, su cabello es de color pelirrojo y presenta una coloración fushia junto con un tono de piel bastante claro. El 2214-1 fue sometido a diversos estudios ya que se puede decir que es practicamente un ser humano. Efectivamente el 2514-1 posee genes pertenecientes al Homo Sapien del filo Chordata y su cadena de ADN es casí exactamente igual a la de un ser humano común y corriente, sin embargo presenta 6 genes desconocidos lo cual fue descubierto por el Dr.REDACTADO. El 2514-1 es uno de los REDACTADO que ha aprobado el test de inteligencia con 100 puntos. El SCP-2514-1 llego por su cuenta a las instalaciones de REDACTADO abriéndose paso matando a cuanto personal de la fundación intentara detener su paso, al justificarse únicamente aclaro que eran mal educados y personas sin clase a lo cual solicitaba una audiencia con el REDACTADO, se desconoce de donde obtuvo esa información. El SCP-2514-1 portaba una jabalina que aun esta en su poder al momento de contenerlo, este no ha permitido su examinación. El SCP-2514-1 presenta una musculatura muy diferente a la de los seres humanos convencionales, presentando un 100% de su musculatura con una especie de fibra polifacética , en un humano el numero de estas fibras son muy limitadas. El 2514-1 aprobó los examenes físicos con calificaciones mas que sobresalientes, siendo capaz de levantar 600 kilos (No se realizaron pruebas con mas peso debido a las limitaciones de las instalaciones de REDACTADO) sin mayor esfuerzo y correr 100 metros en poco menos de 4 segundos. En entrevistas anteriores el SCP-2514-1 ha aceptado colaborar en la destrucción de otros SCP clase Keter. El 2514-1 ha dicho en varias entrevistas que los buenos modales y las clases de etiqueta son muy importantes para el y que sí se le llegase a faltar el respeto de cualquier manera se negaría a colaborar con la fundación. El SCP-2514-1 ha demostrado un gran interés en los SCP-073 y el SCP-076 a lo que se le realizo la pregunta por su interés a lo cual el 2514-1 respondió: "Caballero responderé parcialmente su pregunta debido a que el acuerdo con la fundación es ayudar a eliminar amenzas a las que ustedes denominan clase Keter, no dar explicaciones, únicamente me limitare a decir que Able sí puede ser destruido ya que tarde o temprano el viejo truco de renacer de sus cenizas como un fenix dejara de funcionar, por otro lado Cain. . . creo que ya he hablado suficiente". Se le ha preguntado al SCP-2514-1 si tiene alguna relación con e SCP-343 a lo cual su respuesta fue la siguiente: "Todos tenemos un motivo por el cual estar acá, parece que él también tiene el suyo a pesar de ser quien es, eso o únicamente le estamos sirviendo de entretenimiento". El SCP-2514-1 presenta demacrado interés en el SCP-001 y el SPC-469 a lo cual enuncia lo siguiente: "Caballeros, siento informarles que el primero que encontraron se relaciona muchísimo mas de lo que creen con el que interpreta el sonido como violencia". Se le preguntó al SPC2514-1 sobre si tenia algún conocimiento acerca del SCP-682 a lo cual respondió: "Caballero no tengo mucha información acerca de esa aberración mas allá de la que me han permitido leer en sus informes, sin embargo. . . le advertí a REDACTADO que no debía jugar con fuerzas que desconocía. . . primero fueron impulsos eléctricos. . . y. . . . termino creando eso. . ." Se le preguntó al SCP-2514-1 si tenia algún conocimiento sobre el SCP-2317 y su respuesta fue: "Cuando entenderán. . . el Rey escarlata ni siquiera esta interesado en ustedes, ademas ¿Creen que esa cosa ridículamente enorme es una especie de dios? y que sus cadenas están hechas con huesos de otros dioses. . . deberían de aumentar la remuneración de sus investigadores. Al realizar estudios acerca de posibles habilidades del 2414-1 se hizo notar que tiene la capacidad de hablar algunas lenguas muertas, y conoce varios estilos de combate (muchos de los cuales se consideran muertos), ademas de un metabolismo acelerado. En una prueba al SCP-2514-1 se le proporciono una ingesta de alimentos saturados de grasas a lo cual su cuerpo respondió envacando gran parte de la grasa por el recto y por medio de la sudoración, lo cual duro 5 minutos. También se tomaron muestras de sangre para someter sus glóbulos a diversos virus, demostrando ser completamente a virus como el VIH. Se le dieron toxinas al 2514-1 a lo cual su cuerpo respondió evacuando las mismas por medio de la orina a los 5 minutos de haberlas ingerido. El 2514-1 demostró tener una piel resistente a los rayos UV a pesar de ser de un tono muy claro y una densidad osea 4 veces mayor a la de un ser humano promedio. Se estima que el 2514-1 tiene una edad de REDACTADO a pesar de aparentar una edad de REDACTADO, debido a que hace menciones históricas en las entrevistas con datos que únicamente sabe la fundación y personas que estuvieron presentes en dichos eventos antes de haber tenido acceso a los archivos de la fundación. . . El 2514-1 demostró una gran capacidad re-generativa, inferior a la de el SCP-682, pero pudiendo curar heridas mortales en cuestión de horas. Un ejemplo, ruptura de médula espinal, totalmente sanada en 6 horas. ANEXO-0-1 El SCP-2514-1 actualmente se encuentra colaborando con la fundación para contener y eliminar a SCP's clase Keter. Palabras por el Dr.REDACTADO El 2514-1 parece ser una especie de "Super humano" demostrando aptitudes físicas fuera de lo común y una inteligencia asombrosa, en mi opinión creo que tiene muchísimo conocimiento acerca de lo paranormal debido a su larga vida cuya información no desea compartir con nosotros por alguna razón, pero si nos ayuda a contener y eliminar SCP's clase Keter creo que la fundación no tiene nada mas que hacer que la "vista gorda" ya que al final ayuda a proteger a la humanidad, su aspecto me recuerda mucho al "humano perfecto o la raza pura" el concepto que tenia Adolfo Hittler sobre como debería de ser el humano. . . me pregunto si el tiene alguna relación con eso.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar