¿Es LAN apto para el competitivo? ¿Hay un equipo de trabajo únicamente para LAN?

Muy buenas tardes, ¿Qué tal? Abro esta discusión a raíz de conocer un poco acerca del manejo que hay en la comunidad de LAN, tanto su servidor como su página oficial, la cual es lan.leagueoflegends.com. Pues me gustaría saber si hay un equipo como tal asentado en la región de LAN la cuál maneje toda la información (Ya sea parches, eSports, Noticias, etc.), únicamente a LAN, desde este región, o sí se maneja en la ubicación de LAS respectivamente. La verdad, como jugador perteneciente al la región de LAN, siento que la comunidad está un poco abandonada, debido a que tengo el malestar dónde no ocurre esta interacción Riot - Jugador. Para poner un ejemplo, por lo que he visto, se promueve mucho más el tema de Riot en los paises suramericanos que en los centroamericanos, esto considero que ha de ser equitativo para ambas partes. Tengo entendido que por parte de LAN, las competiciones que hay solo corresponden a México, Costa Rica y Colombia. Esto quiere descartar que en paises como: El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá o Nicaragua no hay nivel como para que Riot se manifieste como tal. Para ser ampliamente aptos de poder ser una gran región competitivamente hablando, hay que invertir en los circuitos nacionales, estos países deben tomarse en cuenta para el siguiente año. Admiro su trabajo arduo y lo respeto como tal. Cabe recalcar que lo que he escrito aquí ha de ser una manera subjetiva a lo que está ocurriendo en LAN y de poder ampliar mi conocimiento, se los agradecería. ¡Muchas gracias! {{summoner:31}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar