Tengo problemas con mi padre acerca del LoL ¿Me podrían ayudar?

Hola, no quiero comenzar con rodeos, iré al grano. Tengo 14 años, me gusta mucho el juego, en serio, pero mi padre no lo ve muy bien... Soy buen estudiante (siempre hago mis tareas y siempre soy uno de los mejores de la clase), pero han terminado las clases hace 3 meses y ya faltan menos de 3 semanas para volver... El tema es que luego pasada de las 10, va a mi cuarto y me dice que apague la computadora, estando en partida. Me duele muchísimo irme afk cuando no quiero, antes jugaba casi siempre hasta las 12, luego llegaba las 12 e iba y me apagaba la computadora, entonces dejaba de jugar pasada las 11, luego volvió e hizo lo mismo. No me haré la víctima, también admito que soy culpable de jugar mucho tiempo por la tarde y prolongarlo hasta la noche, (en las mañanas no juego). Pero el problema está en que sigo en vacaciones y quiero aprovecharlo al máximo, esas partidas que no pude jugar mientras iba a clases (escasos momentos de juego, jugaba si no tenía tareas y si tenía algo de tiempo libre). A lo mejor piensa que dependo de la computadora... o que me va a volver loco... o que me va a dejar ciego... etc... Siempre ayudo en la casa cuando se puede, si dicen que limpie el piso, lo hago o que limpie los platos o el baño, lo hago. Estoy consciente de que no hago nada en la casa y es por eso que juego LoL, porque no tengo nada mejor que hacer y si lo tuviera, lo haría... Vivo en Venezuela, salir a la calle es peligroso y no veo divertido salir a los centros comerciales a ver los productos cuando están muy caros... La mayoría de mis amigos se fueron de viaje, voy a la piscina de vez en cuando. Por eso prefiero quedarme en casa. Pero ya no sé quien tiene la razón, él o yo. Mi padre trabaja mucho, eso lo admiro de él, el tiene sus gustos también, pero yo no se los cuestionó al fin y al cabo, hablar con él no serviría, si quisieras calmarlo, demuéstralo con acciones, ademas de ser muy orgulloso... Ya no me quiero quedar afk, no quiero que mis compañeros pierdan por mi culpa, tampoco quiero dejar de jugar, amo mucho este juego, no soy de los que flamean o trollean por que perdió la línea... ¿Qué debería hacer? ¿Hago un horario? Tengo hermanas, sí, pero son de esas que me delataría, mi madre tampoco ayudaría mucho porque le sigue la corriente. Siento.. que estoy siendo muy rebelde, siento que me estoy comportando como un niño pequeño. Lo lamento mucho si fue extenso... Pero de verdad, ya no sé quien tiene la razón o la culpa, tampoco sé si debería haber pedido ayuda acá, no sabía a quien acudir. Gracias por leer.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar