¿Cómo puedo bajar el nivel de emparejamientos?

Buenas compas. Últimamente me encuentro en un elo de Oro bajo. Tanto en normales como en ranked de cualquier tipo siempre me suelen emparejar con niveles bastantes más altos, casi todos siendo platinos+, o bien, oros igual de estancados que yo pero que simplemente se nota que no merecen estar ahí. Yo ya no quiero rankear ni subir de liga. De hecho cada que intento jugar en serio me súper tilteo. Yo lo único que quiero al jugar divirtíendome, como antes. Aunque invite a jugar normales a amigos de bajo nivel, siempre nos emparejan vs premades pros, mientras de mi lado nada de eso. Yo ya no quiero jugar para mejorar, solamente que sean divertidas las partidas, ¿Hay alguna manera de bajar mi MMR o algo así para poder jugar de nuevo en partidas que sean más justas? Otra pregunta que me gustaría hacer: ¿Cómo hacen ustedes para disfrutar el juego? Me he dado cuenta que es más divertido jugar campeones que no sé usar, y que sé que no jugaré para ganar. Estoy abierto a sus opiniones. Graciaaas.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar