Me pusieron en leaverbuster sin explicación lógica alguna

Buenas Riot Games El problema es el siguiente... Estaba yo jugando una partida normal de League of Legends con un amigo y pues yo iba a ir supp y mi amigo adc, cuando entramos a la seleccion de campeones vimos como una persona instalockeaba Blitzcrank teniendo en cuenta que yo habia ganado el rol de supp, entonces aun asi yo escoji el support con el que iba a ir y simplemente le dije al Blitz algo como "Hey yo gane supp te tocara ir a otra linea" Y todo el team le dijo lo mismo a lo que el contesto que como eramos premade entonces que solo lo haciamos para jugar juntos y que no le importaba nada iba a ir supp... Luego cuando entramos a la partida, viendo la negativa de Blitzcrank de ir a otra linea mi amigo y yo decidimos ir a top lane ya que era la linea en donde no habia nadie entonces el Blitz decidio ir a mid y empezar a molestar al mid sin razon alguna, Lo seguia a todos lados, le quitaba farm, e.t.c,el mid decidio irse afk gracias a el Blitzcrank y su 'trolleo', luego como el mid se fue afk él decidio ir a donde el adc (mi amigo) a seguirlo a todo lado y a quitarle farm, mi amigo intentaba irse a otro lado pero el no lo soltaba... Luego de un rato volvio el mid y el Blitzcrank se puso a hacer lo mismo que estaba haciendo antes de que se fuera afk... En ese momento con consentimiento de todo el team decidimos irnos a base y hacer un open ya que era demasiado molesto intentar jugar con esa persona y no valia la pena intentar luchar esa partida con toda la desventaja y con el troll que teniamos... Me imagino yo que por quedarme en base me pusieron Leaver Buster pero aun asi espero que al menos entiendan porque lo hice junto a todo mi team. Espero llegar a un acuerdo con ustedes, gracias
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar